Deportes

El autor del ofrecimiento habría militado en los dos equipos en los años 80

El Ceuta denuncia que dos de sus jugadores recibieron propuestas para dejarse perder ante el Betis

Un encuentro de la AD Ceuta
photo_cameraUn encuentro de la AD Ceuta

La información desvelada por el digital "Ceuta Deportiva" revela que una de las llamadas telefónicas hechas a los jugadores habría quedado grabada. 

Un exfutbolista del Betis habría telefoneado a dos jugadores de la AD Ceuta FC para proponerles que se dejasen perder en el partido que ceutíes y servillanos disputarán este domingo para dilucidar la nómina de equipos que jugarán el play off de ascenso a 2ªB. La información ha sido publicada por el digital “Ceuta Deportiva”.

Según el digital deportivo, la directiva del club caballa ha confirmado que el autor de la “oferta” sería J.J.MC., un técnico de las categorías inferiores y antiguo jugador del club hispalense y de la extinta Agrupación Deportiva Ceuta, donde militó durante las temporadas 88-89 y 89-90.  

La información del digital detalla que una de las llamadas habría quedado grabada. En ella, el interlocutor de uno de los jugadores del Ceuta le pregunta cuánto querría por dejarse perder el domingo. La AD Ceuta ya ha informado de los hechos a la Federación de Fútbol caballa.

Comentarios