Deportes

El conjunto caballa tiene cerrada la plantilla

El Ceuta disputará en agosto el Trofeo “Ciudad de La Línea “ y un amistoso en San Fernando

La AD Ceuta con la equipación verde (PEPE SEGURA)
photo_cameraLa AD Ceuta con la equipación verde (PEPE SEGURA)

El conjunto caballa tiene cerrada la plantilla tras la cesión de los jugadores béticos. 

El Ceuta disputará el Trofeo “Ciudad de La Línea “ y un amistoso en San Fernando

El conjunto caballa tiene cerrada la plantilla tras la cesión de los jugadores béticos

La AD Ceuta que dirige José Juan Romero ha diseñado un ambicioso proyecto de pretemporada disputando varios partidos amistosos donde destacan el partido de presentación en el Murube ante el Algeciras, el amistoso en el Bahía Sur ante el CD San Fernando de segunda-B y ahora recibe la invitación por parte de la Balona de participar en el trofeo de verano de La Línea de la Concepción.

El Ceuta ha cerrado en las últimas horas un amistoso de calidad el 15 de agosto contra el San Fernando (Segunda División B) en el estadio Bahía Sur. Una buena piedra de toque para calibrar el estado de forma de los ceutíes ante un rival de superior categoría a diez días para el comienzo oficial de la temporada 19-20.

Por otro lado, el club caballa ha recibido la invitación para participar en un trofeo organizado por la Real Balompédica Linense, que también milita en el grupo 4 de la Segunda B a celebrar los días 2,3 y 4 de agosto fechas que coinciden con la feria de Ceuta.

El trofeo que está por denominar no tiene nada que ver con aquellos esplendorosos “Ciudad de La Línea “ donde lo disputaban el Real Madrid con el Partizán de Belgrado, este será también en formato “cuadrangular “ y se intenta agrupar a equipos de Gibraltar como el Lincoln Red Imps FC y el Europa FC así como el Ceutay la Real Balompédica Linense.

Pasado mañana comenzará la pretemporada para el conjunto caballa y el míster José Juan Romero ya comentó en su presentación la idea de jugar dos amistosos de preparación por semana siendo ahora mismo el calendario el siguiente: el 25 de julio el primero ante el San Roque, para a continuación el 31 de julio en Arcos de la Frontera.

Los días 2.3 y 4 de agosto el “cuadrangular “ de La Línea, para a continuación el ocho de agosto la presentación en el Murube ante el Algeciras C.F.

Posteriormente el 14 de agosto otro amistoso en Los Barrios y seguidamente en la festividad de La Asunción el partido ante el San Fernando en el estadio Bahía Sur, otro equipo del grupo IV de segunda-B.

Tras la incorporación de los jugadores sub-23 como el meta Cepeda junto con los Julio y Guti procedentes del Betis, queda ya cerrada la plantilla del Ceuta con 22 jugadores al estar cubiertas las fichas tanto de sub-23 como las de mayores de 23 años, eso sin contar algún fichaje de ultima hora antes del inicio del campeonato liguero.

La plantilla ha quedado de la siguiente forma:

Porteros : David ( Las Palmas ) y Cepeda ( Coria ).

Defensas: Víctor González, Jalid, Zakarías, Benji (Las Palmas ), Salas (Xerez CD ), Pozo (Arenas Getxo), Juanan ( Cabecense) y Guti ( Betis ).

Centrocampistas : David Castro, Sufian, Willy, Chakir, Jony, Polaco y Julio del Betis.

Delanteros: Chico Díaz (Recreativo ), Prieto, Maruja, Cristófer e Ismael ( Puente Genil ).

Comentarios