Deportes

AD Ceuta

El Ceuta empata a cero en el campo del Sevilla

WILLY DOMINGO
photo_camera Foto de PEPE SEGURA

El conjunto caballa gozó de ocasiones que no logró materializar. 

A las 17.00 horas ha tenido lugar en la ciudad deportiva del Sevilla C.F. “ José Ramón Cisneros “ el encuentro correspondiente a la onceava jornada del grupo décimo de la tercera división entre el Sevilla-C y la AD Ceuta.

El conjunto ceutí que dirige José Juan Romero llegaba con las bajas por lesión de Chakir, Zakarías, Pliego y la de última hora de Julio con un proceso febril.

El Ceuta puso en liza el once formado por David Ramírez; Benji, Pozo, Víctor, Jalid; Sufian, David Castro, Juanan e Ismael César; Willy y Nané en punta.

A lo largo del encuentro el míster Romero introdujo los cambios de Cristófer por Willy, Maruja por Juanan y en los minutos finales Chico Díaz hizo lo propio con Ismael César.

El Ceuta ha mantenido una vez más la portería a cero fuera de casa gracias a la actuación del meta David Ramírez y la solidez defensiva del conjunto caballa así como la cohesión en el centro del campo pero que adolece de ese rematador que pueda definir la cantidad de ocasiones y jugadas trenzadas que no logran dar los ansiados goles en los metros finales.

El próximo domingo a las doce horas el Ceuta volverá a jugar en el Murube un partido de alto nivel ante el Ciudad de Lucena uno de los gallitos del grupo esta temporada.

Comentarios