Los ceutíes buscan ante el Conil la quinta victoria seguida

El Ceuta, a empezar el año con una sonrisa

El Ceuta aspira a iniciar el año, como acabó el 2018, con una victoria que lo afiance en la zona de privilegio. Los ceutíes buscan ligar ante el Conil cinco triunfos consecutivos.

48277749_1981079382004595_34665995306008576_o
photo_camera Prieto, que está respondiendo cuando juega, espera incrementar su cuenta goleadora ante el Conil

Juan Ramón, que este domingo ha dirigido una suave sesión de entrenamiento en el Alfonso Murube, cuenta con las bajas de los sancionados Segura, Chakir y Chico y los lesionados Perita, Fermín, Dani Guerrero y Willy. El ecijano recupera a Sufian, que se retiró en los primeros minutos del partido del San Roque de Lepe con molestias musculares.

El Ceuta puede jugar de inicio con Iván; Borja, Jaime, Víctor, Jalid; David Castro, Polaco; Ismael, Reina, Prieto; David Camps. El delantero menorquín es el segundo artillero con 7 goles en los 857 minutos disputados en la Liga. Los otros jugadores disponibles son Sufian, Zakarias, Yunes y los chicos del filial Hamza Maruja y el meta Hamsa. Omarito vio la roja estando en el banquillo en la última jornada y le cayeron dos partidos de sanción.

Rival incómodo

El Conil, que ha regresado a Tercera División tras dos temporadas en División de Honor Andaluza, ocupa la 15ª posición en la clasificación con 26 puntos y acumula seis jornadas sin ganar, saldadas con tres empates y tres derrotas. Antes de esta racha negativa, enlazó seis partidos sin perder con un botín de 12 puntos.

El equipo de Javi Zafra aspira a mantener la categoría y ha respondido a las expectativas creadas en la primera vuelta. Ante el Ceuta vuelven Zequi, Pablo Ureba y Cortijo tras cumplir dos encuentros de sanción y es baja Fran Ponce por acumulación de amonestaciones. El ex del Ceuta Javi Navarro es la referencia ofensiva y Cuenca su máximo realizador con 8 goles.

El sevillano Lafuente Sánchez será el encargado de dirigir el duelo a partir de las 12:30 horas en el Alfonso Murube.