Deportes

JUAN RAMóN TIENE CASI DECIDIDO EL PRIMER 'ONCE'

El Ceuta empieza a preparar el lunes el debut en la Liga con la incógnita del amistoso contra el Mogreb

El Ceuta jugó su último amistoso el viernes contra la Balona/ EDUARDO AYALA
photo_cameraEl Ceuta jugó su último amistoso el viernes contra la Balona/ EDUARDO AYALA

La plantilla del Ceuta volverá a los entrenamientos este lunes a las 19 horas tras disfrutar de descanso el fin de semana. Juan Ramón y sus jugadores empezarán a preparar el primer duelo en la Liga contra la UD Los Barrios en el San Rafael tras un mes de intenso trabajo y tres amistosos contra el Algeciras B, el Sporting Club Fnideq y la Balompédica Linense.

La idea inicial de Juan Ramón era realizar una sesión el sábado por la mañana en el pantano (el estadio estaba cerrado al tratarse de un día festivo) y conceder descanso el domingo, pero la expedición del Ceuta llegó muy tarde a la ciudad autónoma tras el amistoso contra la Balompédica Linense en el municipal y el entrenador astigitano decidió suspender el 'entreno' previsto.

Por encima del resultado, porque se trataba de un partido amistoso, Juan Ramón quedó muy satisfecho con el rendimiento y la intensidad de sus futbolistas ante la Balona. El técnico caballa alineó al 'once' que tiene toda la pinta de empezar el Campeonato, con la única ausencia de Jesús Villatoro, que con algunas molestias se quedó en el banquillo para participar en la segunda parte.

Si durante la semana no ocurre ningún contratiempo el Ceuta jugará ante la UD Los Barrios con Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; por delante Ernesto y Luis Zambrano; una línea de tres compuesta por Chakir en la banda derecha, Adri en la izquierda y Villatoro por dentro y en la punta de ataque Antonio Prieto.

Un equipo con sólo dos caras nuevas, Chakir y Adri, de las siete incorporaciones realizadas este verano. Las otras cinco novedades en la plantilla son Enrique, Jordan Atheba, Corbacho, Yunes y el portero Pablo Antón, que ha regresado tras dejar el equipo el curso pasado por motivos laborales.

El Ceuta sólo ha disputado tres amistosos, uno más que el verano pasado, con dos victorias y un empate. Los blancos ganaron por 1-3 al filial del Algeciras (Primera Andaluza) por 2-0 al Sporting Club Fnideq (Tercera División de Marruecos) e igualaron a uno ante la Balompédica Linense (Segunda División B).

El equipo caballa podría disputar un cuarto encuentro contra el Mogreb Atlético Tetuán de Sergio Lobera, pero este partido no está cerrado y Juan Ramón es partidario de jugarlo como muy tarde el miércoles. Si no se celebra el partido contra el equipo marroquí, la plantilla del Ceuta trabajaría durante la semana en el Alfonso Murube para llegar en las mejores condiciones posibles al debut en Los Barrios.

Comentarios