Deportes

akinsola y murci, descartados

El Ceuta encara la mitad de agosto sin confirmar los fichajes foráneos

Un lance del partido disputado el sábado entre el Ceuta y el Mogreb/ PEPE SEGURA
photo_cameraUn lance del partido disputado el sábado entre el Ceuta y el Mogreb/ PEPE SEGURA

La directiva no descarta apurar el plazo de fichajes para anunciar las nuevas incorporaciones. El club busca cubrir las vacantes en el centro del campo y la punta de ataque.

La A.D. Ceuta, que dejó una buena imagen ante el Mogreb de Tetuán el pasado sábado, continúa sin confirmar todavía cuáles serán sus fichajes para el medio del campo y la punta de ataque.
El club ha descartado los fichajes de Akinsola y Murci y se manifiesta dispuesto a apurar el plazo para cerrar las nuevas incorporaciones.

El equipo demostró que la portería sigue bien cubierta con los tres metas: Garrido, inmerso ya en los entrenamientos, Pablo Antón e Iván Villanueva. La zaga, excepción hecha de Corrales, será la misma del pasado año, mientras el mediocampo aguarda un organizador y la delantera mantiene como referente a Antonio Prieto flanqueado en las bandas por Chakir e Ismael.

 

Novedades
Los ceutíes ya pudieron comprobar durante la disputa del partido frente al Mogreb el pasado sábado los nuevos aires introducidos por la reciñen incorporada directiva, cambios que se dejaron sentir con la presencia, por fin, de las autoridades locales, entre las que se contaron el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández, el presidente de la Federación Antonio García Gaona, la diputada Fátima Hamed, y la vuelta de efectivos de la Policía Nacional y Cruz Roja.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad