Deportes

a la venta la nueva camiseta

El Ceuta espera ganar hoy al San Roque para despedir el año con una victoria en el Murube

Hicham Abelhuaje es, de momento, el entrenador del Ceuta / CEDIDA
photo_camera Hicham Abelhuaje es, de momento, el entrenador del Ceuta / CEDIDA

El equipo caballa se encuentra huérfano del primer entrenador del equipo tras la destitución a principios de la semana del míster sevillano Pepe Masegosa, quedando de manera interina el segundo entrenador del equipo Hicham Abelhuaje que deberá cumplir su segundo partido de sanción por el partido ante el Utrera,  ante esta situación será el técnico del equipo de regional preferente Iussuf  Alí " Yuyu " quien se siente hoy en el banquillo. 

NUEVA CAMISETA CEUTA.La AD Ceuta cierra de manera oficial el año 2016 en el Alfonso Murube con el partido de la segunda vuelta ante el San Roque, el encuentro que debía disputarse el dos de enero, se adelanta para facilitar las vacaciones navideñas a los jugadores. El encuentro comenzará a las 20.00 horas. 

El equipo caballa se encuentra huérfano del primer entrenador del equipo tras la destitución a principios de la semana del míster sevillano Pepe Masegosa, quedando de manera interina el segundo entrenador del equipo Hicham Abelhuaje que deberá cumplir su segundo partido de sanción por el partido ante el Utrera,  ante esta situación será el técnico del equipo de regional preferente Iussuf  Alí " Yuyu " quien se siente hoy en el banquillo del conjunto caballa.

En el plano deportivo, el míster Hicham quiso dar un tono distendido y de pasar página ante los jugadores y la sesión dió comienzo con el calentamiento, ejercicios de balón, el rondo entre jugadores y tras el ensayo de remates a puerta, se disputó un partido en el medio del campo, el once que presumiblemente salga hoy salió del formado por Pablo en la puerta, Chakir, Jaime, Víctor y Aitor en defensa, una zona de doble pivote con Ernesto y Borja Gil, y una línea de tres con Ismael Maruja y Villatoro en las bandas con Perita por el centro y en punta Javi Navarro.

También participaron en el presumible equipo suplente el formado por Iván de portero, con Hanás, Segura, Ayman y Yiyo en la zaga, con Hornero, Génial, Nabil y Yuseff en la zona media y en la delantera con Prieto y Adil.

El míster Hicham podría meditar alguna variante como la de incluir a Prieto o introducir a Segura en el lateral, aunque a buen seguro el míster caballa dejó pistas sobre la idea que tiene en mente con el partidillo a lo ancho del campo.

La afición ceutí verá en las filas del San Roque a un viejo conocido de la pasada temporada en las filas del Ceuta, el delantero  algecireño Isaac Luis Chico conocido futbolísticamente como " Copi " máximo goleador del San Roque con nueve goles y autor del gol de la victoria en el partido inaugural del campeonato de liga en tercera división el pasado verano.

Dirigirá el encuentro el árbitro sevillano Manuel De los Santos Mellado, con buen bagaje positivo para los caballas tras pitar en cinco partidos a los ceutíes, que fueron un total de cuatro victorias y un empate para los titulares del Murube.

Por otra parte el club anuncia en las redes sociales la puesta a la venta de la nueva camiseta representativa del equipo para esta temporada en el punto de venta "Super Sport " en la gran vía a un precio de 48 euros y ante las críticas por el elevado precio de la misma , el club asegura que es original de la marca Nike e incluye en logo de los patrocinadores del equipo para la temporada 2016/17 y pese a todo, la entidad asegura que ya ha tenido aceptación entre los aficionados para adquirirla sobre todo como regalo navideño y reyes.

Comentarios