Deportes

venta abonos

El Ceuta espera llegar a un acuerdo con David Camps para completar la delantera

David Camps (CEDIDA)
photo_cameraDavid Camps (CEDIDA)

El club prepara en la sede los abonos para sacarlos a la venta mañana jueves. 

La directiva de la AD Ceuta que preside Luhay Hamido se encuentra inmersa en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada y se encuentra en conversaciones con el pichichi de la categoría el delantero mallorquín David Camps.

Pese a estar pendientes de llegar a un acuerdo con el goleador el club se guarda la opción de seguir buscando en el mercado otro delantero de garantías.
En las redes sociales relacionadas con el Ceuta continúa el run run sobre los rumores de altas y bajas y cobra fuerza el regreso a tierras caballas del lateral zurdo Jalid Kerkich que parece finaliza su aventura en el fútbol suizo.

Y ante la baja del central Álvaro Benítez la secretaría técnica no se plantea el fichaje de otro central y ante alguna posible baja por sanción o lesión de los centrales Jaime o Víctor su puesto sería ocupado por el pivote Borja Romero que tendrá competencia en la medular con David Polaco y David Castro.

Finalmente en la sede del club en la calle teniente Olmo, la directiva está ordenando los abonos para la temporada 2018/19 y se espera poner a la venta mañana jueves.

Comentarios