Deportes

más de tres horas en la estación marítima

El Ceuta espera “tirado“ en el puerto el embarque con destino a Socuéllamos

Jugadores del Ceuta esperando en la Estación Marítima (CEDIDA)
photo_cameraJugadores del Ceuta esperando en la Estación Marítima (CEDIDA)

El conjunto caballa ha tenido que esperar más de tres horas en la Estación Marítima. El equipo juega esta tarde la vuelta de la copa federación a las 19.30 horas. 

La AD Ceuta se ha quedado “tirada“ en la Estación Marítima esperando el embarque del ferry de las 07.30 horas.

El conjunto que dirige Juan Ramón hizo acto de presencia a las 06.30 de la mañana en el puerto para embarcar.

Quedaba descartado el ferry “López de Anglada“ que salía a las 06.30 horas y el Avemar 2 que suspendía su salida, el combinado ceutí esperaba embarcar en el de las 07.30 horas y reciben el aviso que será en el FRS de las nueve de la mañana, pero finalmente ha salido con 45 minutos de retraso. La expedición del Ceuta embarcaba en el FRS a las 9.45 horas. 

En el plano deportivo el míster Juan Ramón hará rotaciones como va realizando en esta competición que dejó claro en el partido de ida en el Murube que el empate a cero inclina la balanza a favor del Ceuta pues un empate con goles clasificaría al Ceuta.

El conjunto caballa podrá alinear a los sancionados en liga caso de David Castro y Prieto mientras que el otro sancionado el capitán Jaime Morales es baja al tener que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en la mano izquierda, lesión que no le ha impedido jugar algunos encuentros con un vendaje pero que no remiten las molestias y el cuerpo médico aconseja la intervención quirúrgica.

El Ceuta pernoctará en tierras manchegas y regresará a Ceuta para preparar el trascendental partido del domingo en el Murube ante el líder del grupo décimo el filial amarillo Cádiz-B, partido que se disputará a las cinco de la tarde.

Comentarios