Deportes

Este domingo a las 18:30 horas

El Ceuta, a exhibir en Gerena la solvencia y la pegada del debut en casa

Chakir dejará la banda derecha para jugar en la delantera ante el Gerena/ PORTAL CADISTA
photo_cameraChakir dejará la banda derecha para jugar en la delantera ante el Gerena/ PORTAL CADISTA

La AD Ceuta FC afronta este domingo el segundo desplazamiento de la temporada con el objetivo de darle continuidad a la victoria de hace una semana contra el Ciudad de Lucena.

El Ceuta confía en sus fuerzas para superar al Gerena en un encuentro complicado porque los de Diego Román necesitan la victoria tras caer por 3-4 con la Balompédica Lebrijana en un partido loco y arañar un punto en la segunda jornada ante el Xerez CD, que supo a poco al jugar la segunda parte el equipo xerecista con un jugador menos por la expulsión de Dani Hedrera.

Juan Ramón cuenta con las bajas de Cristo y Willy lesionados y tiene a Alberto Reina entre algodones después de retirarse mareado ante el Ciudad de Lucena y ejercitarse esta semana con precaución.

La lista de 16 convocados está formada por Pablo, Iván, Segura, Jaime, Benítez, Víctor, Dani Gallardo, Aitor, Perita, Sufian, Borja Romero, Alfons, Zafra, Adil, Chakir y Reina. Se quedan fuera, además de Cristo y Willy, Nabil, Yunes y Aiman por decisión técnica.

El ecijano, que este sábado ha dirigido en el Murube el último entrenamiento de la semana de contenido táctico, puede apostar por Pablo, en la portería; defensa de tres con Jaime, Benítez y Víctor; en la banda derecha Segura y en la izquierda Dani Gallardo, en la medular Borja Romero, Sufian y Alfons, y arriba Chakir y Adil o Zafra.

Segura y Alfons

La baja de Willy provoca que Chakir deje el carril derecho para jugar en punta, ya lo hizo en la segunda parte ante el Ciudad de Lucena, y Segura entrará en el ‘once’ de lateral-extremo. Alfons, que esta semana recibió el tránsfer internacional tras jugar la pasada temporada en la Primera División de Gibraltar, puede tener cabida en el centro del campo al no estar al ciento por ciento Reina y arriba Juan Ramón ha probado con Adil y Zafra.

El Gerena ha incorporado esta semana al portero del Betis B Álvaro Vallés, que en el pasado campeonato disputó 10 partidos. Su cesión está motivada por la grave lesión de rodilla de Nico que estará seis meses en el dique seco. Kiki, expulsado en la primera jornada, es baja por sanción y Carrascal se marchó al Valladolid B. El equipo gerenese no ha cerrado su plantilla y quiere fichar un ‘nueve’.

Los rojinegros disputaron el jueves un partido amistoso contra el Camas CF (Segunda Andaluza) al que ganaron por 0-5, goles de Zamora, Gabi, Pavón, Sergio Navarro y Javi Medina conquistando el trofeo ‘Isidro Reguera’

El partido entre gerenenses y ceutíes será dirigido por el colegiado de Ubrique Antonio José Roldán Gómez, que se estrena con este duelo en Tercera División.

Comentarios