Jueves. 16.08.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

SUFIAN, ZAFRA, REINA Y CAMPS CAUSAN BAJA Y RENUEVAN VÍCTOR GONZÁLEZ Y WILLY

El Ceuta ficha a Fermín, portero del Ecija Balompié, tras la baja de "Isi" Jareño

Ficha del portero firmado por la AD Ceuta  (PEPE SEGURA)
Ficha del portero firmado por la AD Ceuta (PEPE SEGURA)

La AD Ceuta de la temporada 2018/19 va tomando forma y la directiva que preside Luhay Hamido ya está gestionando con el cuerpo técnico el capítulo de altas y bajas así como los fichajes para reforzar el equipo.

El Ceuta ficha a Fermín, portero del Ecija Balompié, tras la baja de "Isi" Jareño

Muchos jugadores se han ido despidiendo de los aficionados a través de las redes sociales, como el caso de Alberto Reina, pretendido por el Español, o el pichichi David Camps, que se unen a las bajas de Sufian, Zafra y el meta "Isi" Jareño.

Tras la baja del meta pacense, el club ha movido ficha y ha reforzado la portería con el fichaje de "Fermín”, portero del Écija Balompié. El guardameta sevillano tiene 25 años y ha militado anteriormente en el Gerena y la Hoya de Lorca. Es rápido y ágil bajo palos y con un buen juego de pies.

La directiva caballa ha renovado a todos los jugadores ceutíes, los casos d los defensas Jaime y Segura, Laarbi " Perita ", Ismael " Maruja ", Chakir Kaiouch y el delantero Antonio Prieto.

El club refuerza aún más la plantilla renovando a dos jugadores fundamentales en el esquema del juego caballa, como son el defensa central Víctor González y el interior zurdo José Luis Becerra "Willy”, ambos pretendidos por varios equipos de superior categoría.

Y para mantener el apoyo de la afición, la entidad ya ha hecho público los precios de los abonos para la próxima temporada. 150 euros los palco vip, 120 euros, palco, 70 euros, tribuna, y 30 euros en gol.

Desde mañana jueves hasta el día 21, los aficionados pueden pasar por la sede del club en calle Teniente Olmo para reservar y pagar su nuevo abono, bien en las localidades que están libres o esperar hasta el lunes 25, que será cuando se pongan a la venta los asientos sobrantes. El horario será de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

La entidad hace un llamamiento a la afición, ya que "volvemos a tener los precios más baratos de la categoría y se está construyendo un equipazo “. También recuerda que los abonados tendrán descuento en los partidos de Copa del Rey, competición que regresa el Ceuta tras haber finalizado la competición como subcampeón de liga

El Ceuta ficha a Fermín, portero del Ecija Balompié, tras la baja de "Isi" Jareño