Deportes

El Ceuta ficha a "Juanito", mediapunta zurdo del Alcobendas Sport

"Juanito", nuevo fichaje de la AD Ceuta (CEDIDA)
photo_camera"Juanito", nuevo fichaje de la AD Ceuta (CEDIDA)

El coriano tiene 24 años y ascendió a segunda-B con el Écija Balompié. 

La directiva de la AD Ceuta que preside Luhay Hamido ha emitido un comunicado donde se anuncia el fichaje de Juan Alberto Sánchez Salas conocido futbolísticamente como " Juanito", procedente del Alcobendas Sport equipo de la tercera división madrileña.

El jugador natural de la localidad sevillana de Coria tiene 24 años y estuvo en el Écija Balompié donde logró en el play off, el ascenso a la segunda división B.

La directiva caballa explica en su comunicado la calidad del jugador definiéndolo como "un espectáculo en todos los sentidos, desequilibrante, polivalente, goleador, con gran golpeo de balón y el logro de varios ascensos de categoría en su palmarés".

El jugador estuvo en sus comienzos en los infantiles del Coria para pasar a formar parte de la cantera del Sevilla F.C., club dónde estuvo 3 temporadas para volver al Coria, dónde finalizaría su etapa Juvenil, en su primer año como sénior formaría parte del Castilleja, pasando después a jugar en el U.D. Tomares, club dónde realizaría una extraordinaria temporada logrando 22 goles, lo que le daría pie a jugar en la Tercera División andaluza en las filas del C.D. Mairena, para la siguiente temporada formaría parte del Atlético Antoniano logrando el ascenso a Tercera División, fijándose en él el Écija Balompié, con el que logró un nuevo ascenso, esta vez a Segunda División "B".

Comentarios