Deportes

nuevos movimientos

El Ceuta ficha a Luis Enrique Ramos como preparador físico

Sustituye en el cargo a Jorge Ávalos, pendiente de fichar por el Algeciras C.F.

ramos preparador.La AD Ceuta, que preside Luhay Hamido, avanza a pasos agigantados para tomar forma la próxima temporada y ha dado un golpe de timón en la parcela física contratando a Luis Enrique Ramos Peula como nuevo preparador físico para tomar las riendas de la puesta a punto de los jugadores que dirige Juan Ramón Martín.

El nuevo preparador físico ha estado en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid y ha sido una petición expresa del míster Juan Ramón, sería en menos de dos temporadas el tercer preparador del área física con que contará el club ceutí, recordando el paso de José Carlos Jiménez  "Mané" que estuvo junto a Pepe Masegosa y la llegada en el período invernal de Jorge Ávalos y remontando el equipo con una gran racha de resultados positivos.

El club con sede en teniente Olmo ha comunicado que  "llega al club, un hombre trabajador, con mucha ilusión y con las ideas muy claras”. El equipo blanco entiende que “estamos seguros que es la persona idónea para llevar el apartado físico en esta exigente temporada 2017-2018”.

En las redes sociales ha sorprendido la marcha de Jorge Ávalos sobre todo tras los buenos resultados, prueba de ello ha sido la petición realizada por José Antonio Asián a la directiva algecirista de contar al menos tres veces a la semana con los servicios de Ávalos para la puesta a punto del conjunto albirrojo de la otra orilla del Estrecho.

Por otra parte, la pretemporada será a partir del 20 de julio y se espera jugar varios amistosos contra el Atlético Mogreb de Tetuán a doble partido, el Estepona, el encuentro pactado con La Balona y uno a buen seguro ante Los Barrios.

Y precisamente será la UD Los Barrios el destino final del jugador Ismael "Maruja " como nuevo fichaje del conjunto barreño tras su cese en la AD Ceuta tras el suceso "extradeportivo " en el último partido de la temporada.

Comentarios