Martes. 21.08.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

A.D. CEUTA, 1 (3) - BALOMPÉDICA LINENSE, 1 (2)

El Ciudad de Ceuta se queda en casa gracias a los penaltis

Lanzamiento desde los once metros (J. Ch.)
Lanzamiento desde los once metros (J. Ch.)

La A.D. Ceuta se impone a la Balompédica Linense gracias a los lanzamientos desde el punto de penalti. 

El Ciudad de Ceuta se queda en casa gracias a los penaltis

La AD Ceuta se ha presentado ante la afición caballa con el Trofeo Ciudad de Ceuta en un partido que le ha enfrentado a la Real Balompédica Linense.

El Ceuta plantó cara a un rival de superior categoría en el que destacaron el extremo David Moreno, el central Carrasco y la brega de Sana. Tras llegar al empate a uno en el tiempo reglamentario, el encuentro se resolvió en la tanda de penaltis a favor de los caballas.

 

A.D. Ceuta, 1 – Balompédica Linense , 1 (3-2 en los penaltis)

A.D. Ceuta: Fermín; Segura, Jaime, Víctor, Dani Gallardo; Polaco, Reina, David Castro; Willy, Camps e Ismael Maruja. También jugaron a lo largo del encuentro el meta Iván Villanueva, Borja Romero, Perita, Dani Guerrero, Juanito, Yunes y Ayman.

Real Balompédica Linense: Robador; Rafa navarro, Carrasco, Sseri, Pierre; Sana, Juampe, Gato, Abel Suárez; Juan Delgado y David Moreno. También jugaron Sergio Rodríguez, Alex Trujillo, Chico y Ahmed.

Dirigió el encuentro el colegiado ceutí Salvador Alcaraz, auxiliado en las bandas por Jalid Riani y Francisco Arrebola.

Mostró cartulinas amarillas al ceutí Dani Gallardo y a los balonos Rafa Navarro, Carrasco, Seseri y David Moreno.

Sacó tarjeta roja al ceutí Ismael Maruja y al blanquinegro Ahmed en una tangana que se produjo junto a los banquillos de ambos equipos.

El 1-0 fue obra de Ismael Maruja a los cuatro minutos de juego tras robar un balón en el área y batir de tiro ajustado la meta de Robador. El empate a uno definitivo lo marcó el ariete linense Juan Delgado en jugada personal de disparo ajustado.

En la tanda de penaltis lanzaron por el Ceuta, Yunes (para Robador), Borja Romero (para Robador) Perita (gol), Víctor González (gol) y Juanito (gol)

Por la Balona lanzaron David Moreno (para Iván), Trujillo (gol), Pierre (para Iván ), Carrasco (gol), y Juampe (fuera).

El Ciudad de Ceuta se queda en casa gracias a los penaltis