Deportes

CAMPEóN DE LIGA EN OMáN

El Ceuta alcanza un acuerdo con el delantero manchego Ángel Carrascosa

11264020_10206810194634268_2431873776090366631_nángel
photo_camera Ángel Carrascosa vivió una experiencia gratificante en Omán/ CEDIDA

Ángel Carrascosa, delantero manchego de 25 años, ha llegado a un acuerdo con la AD Ceuta FC para jugar en el equipo ceutí la próxima temporada. El jugador natural de Tomelloso es un punta zurdo con calidad, que este año se marchó a Omán, donde se proclamó con el Al-Orouba campeón de Liga y Copa de este país asiático.

El delantero manchego es uno de los muchos jugadores que decidieron probar fortuna en el extranjero por la crisis económica en el fútbol español, donde los salarios han bajado considerablemente en Segunda B y Tercera División. En una entrevista reciente Ángel Carrascosa explica que "a los 22 años, después de ver la mala situación económica del fútbol en España, decidí salir al extranjero al recibir una importante oferta de un club iraquí de Primera División".

"En enero llegué a la Primera División de Omán tras haber hecho un buen torneo en Filipinas y marcar 14 goles en los 9 partidos de competición que disputé allí. Me ofrecieron la posibilidad de venir a uno de los equipos mas fuertes del país, y no me lo pensé dos veces", prosigue el jugador nacido en Tomelloso.

Con el Al-Orouba se proclamó campeón de Liga y Copa y vivió una experiencia positiva. "Es un club muy bien estructurado y profesional, tiene personas específicas para diferentes tareas dentro del club y se dedican únicamente a esto. Aquí no falta detalle, como en cualquier equipo español de Primera División, además el entrenador y sus ayudantes son europeos, eso le da el toque de disciplina que hace falta en estos países".

Ángel Carrascosa, que tiene 25 años, mide 1,80 m y pesa 80 kg, recuerda que "a los 12 años fiché por el Valencia CF para jugar en las categorías inferiores, también pasé por las canteras del Real Valladolid, Albacete y Villarreal. Después jugué en Segunda B en el Toledo y el Puertollano".

Por otro lado, la AD Ceuta FC ha informado que este jueves a las 12 horas realizará la ofrenda a la Patrona, la Virgen de África.

Comentarios