Deportes

a partir del viernes

Ceuta inicia el Nacional de Fútbol 8 con tres partidos

El cuadro ceutí está encuadrado en el Grupo C / CEDIDA
photo_cameraEl cuadro ceutí está encuadrado en el Grupo C / CEDIDA

El cuadro ceutí, encuadrado en el Grupo C, disputará sus tres primeros partidos el mismo 28 contra el Castilla La Mancha, Madrid, País Vasco e Islas Baleares.

La Selección Alevín Masculina de Fútbol-8 afronta a partir de mañana el ‘XXVI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-12’, competición que tendrá lugar este fin de semana en Ruidoms (Tarragona).

El cuadro ceutí, encuadrado en el Grupo C, disputará sus tres primeros partidos el mismo 28. El debut en la competición será a las 11 horas ante Castilla La Mancha. Por la tarde se enfrentará a la potente Madrid (16:00 horas) y a las 19 finalizará la jornada ante País Vasco. Ya el sábado, los blanquinegros cerrarán la fase de grupos midiéndose a Islas Baleares a partir de las 11:45 horas.  

La convocatoria del técnico Felipe Barrientos está compuesta por Eduardo Barbancho (Natación Ceuta); Pablo Salguero, Mario Sánchez y Óscar Damián (CD Puerto); Darío Cabezón y Alejandro Pérez (San Agustín Atlético); Javier Muñoz (Polillas Atlético); Mohamed Ahmed (Puerto Grúas Hacho); Ubai Mohamed y José Santaella (UA Ceutí); Camilo Bermejo (Polillas Ceuta); Mohamed Habib y Yoel Alonso (Ángulo) y Jorge Gómez (San Agustín CF).

Ceuta forma parte del grupo C junto con Madrid, Islas Baleares, País Vasco y Castilla La Mancha. Se clasifican para los cuartos de final, a disputar el sábado 29 por la tarde, los dos primeros de cada grupo. Las semifinales se celebrarán simultáneamente el domingo a las 10:30, y a las 12.00 horas se jugará la gran final.

Comentarios