Deportes

Fútbol Tercera División Grupo X

El Ceuta juega el domingo en campo del Puente Genil

El equipo caballa ganando se asegura matemáticamente el “play off“ de ascenso. 

CARTEL DE LAS TRES FINALES.La AD Ceuta juega este domingo en el campo “Manuel Polinario“ el partido correspondiente a la 40ª jornada del grupo décimo de tercera división ante el “Salern Cosmetics Puente Genil “. Los de Juan Ramón Martín acuden con la baja por sanción del capitán Jaime Morales que recibió dos tarjetas el pasado sábado en el Murube ante el CD Utrera y dicha expulsión le acarrea un partido de sanción.

El equipo caballa, que tendrá en la zaga al uruguayo Williams en lugar de Jaime, espera contar con todos los efectivos disponibles y lograr la victoria que le aseguraría ante los cordobeses que ya jugarán sabiendo que están salvados en la categoría, de este modo los ceutíes podrían matemáticamente estar clasificados  para jugar el play off de ascenso.

El Ceuta afrontará un calendario de dos partidos seguidos fuera de casa lo que se empieza a denominar ya como las últimas finales de la temporada ligera, siendo el próximo al campo del San Roque Lepe, cerrando la temporada contra el filial verdiblanco del Betis Deportivo, un partido de máxima rivalidad tras haberse jugado este año la copa federación y las declaraciones del técnico bético.

Comentarios