Deportes

a las 17.00 horas

El Ceuta se enfrenta este domingo al Atlético Espeleño en el Murube

El equipo caballa (JUAN CARLOS JIMÉNEZ)
photo_camera El equipo caballa (JUAN CARLOS JIMÉNEZ)

El equipo ceutí a un punto de asegurar matemáticamente el play off de ascenso. 

CARTEL PARTIDO ESPELEÑO.El próximo domingo en el Alfonso Murube vuelve la AD Ceuta a disputar la trigesimoquinta jornada del grupo décimo de tercera división. El conjunto que dirige Juan Ramón Martín se encuentra en el mejor estado de forma de la temporada y sólo piensa en la victoria ante el Atlético Espeleño, un equipo el cordobés, que precisamente fueron los últimos en vencer al Ceuta esta temporada.

El Ceuta podría incluso alcanzar el liderato de la tabla si tras vencer al Espeleño los filiales del Cádiz salieran derrotados del feudo del Cabecense.

En el plano deportivo el equipo caballa recupera al pivote Borja Romero tras cumplir su partido de sanción y contará con la baja de Ismael "Maruja " que recibió la quinta amarilla el pasado domingo ante el Arcos y cumplirá ciclo de amarillas.

El colegiado Patrick Marvin Bewernick Galayo del colegio granadino será el árbitro encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo entr el Ceuta y el Espeleño.

La directiva caballa que preside Luhay Hamido vuelve a poner las entradas a un euro que podrán ser retiradas dos por persona en la sede del club en calle teniente Olmo.

Finalmente, el club ceutí ha recibido la propuesta del club UD Los Barrios de adelantar la próxima jornada al viernes 27 por ser fiesta local el fin de semana, acuerdo que estudiará la entidad caballa.

Comentarios