Deportes

a las 13.00 horas

El Ceuta juega el domingo en el Murube ante el Sevilla C

El partido se disputará en el Murube a las 13.00 horas (ARCHIVO)
photo_cameraEl partido se disputará en el Murube a las 13.00 horas (ARCHIVO)

El encuentro será a las 13.00 horas. El ceutí Chakir Kaiouch, tras pasar por el quirófano, se perderá un mes de competición. 

La AD Ceuta volverá este fin de semana a jugar encuentro del grupo décimo de la tercera división y será otra vez en el estadio Alfonso Murube en un horario diferente siendo la una de la tarde el acordado para medirse al filial sevillista.

En el plano deportivo, el conjunto que dirige Juan Ramón Martín se encuentra en la tercera posición de la tabla que dan opción a jugar el play off de ascenso y para el encuentro ante el filial hispalense el técnico no podrá contar con David Polaco al cumplir ciclo de tarjetas amarillas por lo que le acarrea un partido de sanción.

Finalmente, el interior ceutí Chakir Kaiouch ha pasado por el quirófano para ser intervenido de los ligamentos de la mano derecha, un percance que le ha impedido formar parte del equipo en los dos últimos partidos y al no desaparecer los dolores el equipo médico le ha aconsejado el pase por cirugía para solucionar el problema.

El plazo de recuperación será de dos a tres semanas según la previsión médica si todo sigue normal, y la directiva del Ceuta en un comunicado ha expresado el poder contar con el bravo jugador local en el tramo final de la liga así como en las eliminatorias del play off de ascenso.

La federación de fútbol de Ceuta ha dado el visto bueno para que la localidad de palco donde se sentaba el malogrado empresario ceutí Antonio Benítez pueda llevar finalmente su nombre a modo de homenaje que se realizará en la previa del partido ante el Sevilla C.

Comentarios