Deportes

la competición copera le enfrentará al ucam murcia

El Ceuta juega este sábado en Conil y se prepara para el partido de Copa del miércoles

Formación de la A. D. Ceuta (PEPE SEGURA)
photo_cameraFormación de la A. D. Ceuta (PEPE SEGURA)

Tras la derrota sufrida el pasado domingo en el Murube ante el Arcos C.F., los de Juan Ramón esperan lograr la victoria en el estadio Pérez Ureba ante su titular, el Conil, un equipo recién ascendido.

La AD Ceuta ha llegado a un acuerdo con la directiva del Conil C.F. para poder disputar mañana el encuentro liguero de la segunda jornada con el fin de tener un día más de descanso ya que el próximo miércoles el equipo caballa disputa la Copa del Rey ante el UCAM Murcia.

Tras la derrota sufrida el pasado domingo en el Murube ante el Arcos C.F., los de Juan Ramón esperan lograr la victoria en el estadio Pérez Ureba ante su titular, el Conil, un equipo recién ascendido donde juega un viejo conocido de la afición ceutí: el delantero Javi Navarro.

La expedición ceutí saldrá mañana sábado de Ceuta, el mismo día del partido. La lista de convocados que el míster Juan Ramón Martín ha facilitado es la formada por Fermín e Iván como porteros, Segura, Dani Gallardo, Víctor González y Jaime como defensas, Borja Romero, David Polaco, David Castro, Alberto Reina y Juanito para el centro del campo, y para la delantera a Chico Díaz, Willy, Ismael Maruja y Antonio Prieto.

Destaca la ausencia del delantero David Camps así como la del interior Chakir Kaioch, a quien no se quiere forzar para que pueda retornar al equipo totalmente restablecido de su rodilla. También está pendiente evaluar el estado físico de Laarbi "Perita", quien abandonó lesionado el encuentro ante el Arcos.

Finalmente, una vez comience la semana de septiembre, el Ceuta preparará el partido de Copa que se disputará el próximo miércoles 5 en el estadio La Condomina ante el Universidad Católica Murciana "UCAM Murcia" de Segunda División B.

La eliminatoria se disputa a partido único y en caso de lograr la clasificación el conjunto caballa se enfrentaría al ganador del encuentro entre el Mirandés y el Racing de Santander.

Comentarios