Deportes

día de la cabalgata

El Ceuta juega el sábado a las 16.45 en el Murube ante el Écija Balompié

AD Ceuta jugando en Algeciras (PEPE SEGURA)
photo_cameraAD Ceuta jugando en Algeciras (PEPE SEGURA)

El club ya tiene el “transfer“ de los uruguayos Williams y Andrada. 

La AD Ceuta juega el próximo sábado de carnaval el partido de liga correspondiente a la jornada 33 ante el Écija Balompié siendo el día acordado a petición del club astigitano ante la situación del equipo y donde varios jugadores por cuestiones labores no pueden el domingo, el horario será finalmente el de las 16.45 horas.

 

Ha sido noticia estos días la aportación anónima  de un aficionado astigitano de un importe de 600 euros para cubrir los 1.800 euros que cuesta el desplazamiento del equipo de jugadores y cuerpo técnico del Écija hasta Ceuta.

En las redes sociales se ha comentado lo “incómodo“ del día elegido al ser sábado de carnaval y la participación de la cabalgata que tendrá la salida a las 19.00 horas desde la Plaza de la Maestranza, siendo “compatible” según la mayoría de comentarios el poder asistir posteriormente a la festividad carnavalera.

En el plano deportivo el club ya tiene el “transfer“ de los jugadores uruguayos como son el central Williams Martínez y el delantero centro Luis Andrada para tramitarle su ficha y ser dados de alta en la plantilla y estar disponibles el próximo sábado.

El jugador ceutí Chakir Kaiouch se entrena con normalidad tras el desfallecimiento que sufrió en campo del Algeciras y podría formar parte de la convocatoria del sábado.

Así mismo, en la red social donde se comentan aspectos generales del Ceuta salió la noticia sobre el pasaporte del delantero centro Andrada, descartándose la nacionalidad italiana de ahí la necesidad de tener un “ permiso de residencia “ lo cual se traduce en un contrato de trabajo, cuestión que deberá de solucionar el club próximamente.

El míster Juan Ramón podría contar el sábado al veterano Williams donde en los entrenamientos ha demostrado su experiencia y nivel así como su jerarquía a nivel profesional motivando a los compañeros.

El caso de Andrada se antoja diferente pendiente del permiso de residencia y tras estar dos meses parado sin equipo está realizando ahora mismo una especia de mini pretemporada para adquirir el ritmo de competición a estas alturas de la liga.

El colegiado malagueño José Daniel Durán García será el encargado de dirigir el encuentro del sábado ante el Écija Balompié en el Murube a las 16.45 horas.

Comentarios