Deportes

cita en el murube

El Ceuta juega este sábado ante el Recre con los ojos puestos en el fichaje de nuevos jugadores

Imagen de un encuentro disputado por el Ceuta en el Murube/ J.Ch.
photo_camera Imagen de un encuentro disputado por el Ceuta en el Murube/ J.Ch.

La entidad que preside Luhay Hamido está estudiando la incorporación de tres jugadores de cara a la segunda vuelta. Interesan "Stoichkov", "Tore" y David Castro, actualmente en las plantillas de la Balona, el Gerena y el Écija, respectivamente. 

El Ceuta volverá a jugar un sábado por la tarde en el Alfonso Murube después de mucho tiempo. Será este sábado 17 a las cinco de la tarde ante el filial del Recreativo de Huelva.

Los hombres de Pepe Masegosa deben ganar los dos partidos que le quedan este año para no pasar apuros en la zona baja, lejos ya las posiciones de play off de ascenso a Segunda B.

El equipo ha entrado en una fase atípica al encajar dos derrotas consecutivas por idéntico marcador de dos a cero a domicilio, de ahí que estos dos partidos en su feudo le puedan servir de bálsamo para mejorar la cara del equipo.

La entidad que preside Luhay Hamido está estudiando la incorporación de tres jugadores de cara a la segunda vuelta, aunque la normativa que regula la subvención de la Ciudad Autónoma sólo prevéel fichaje de cinco foráneos, cupo que ya está cubierto actualmente. Hamido ha dejado caer la posibilidad de convertir la entidad en una sociedad anónima deportiva y así abrir el cupo de fichajes y ha recordado que la subvención que recibe de la Ciudad no estará efectiva en las arcas del club hasta el mes de marzo.

Si ya el club se interesó por el delantero ex-del San Roque Diego Molina "Stoichkov”, que milita actualmente en la Balompédica Linense, el club ha puesto ahora sus ojos en los jugadores del Écija Balompié David Castro y del Gerena Manuel Jesús Reyes Díaz “Tore”. Castro y “Tore” son pilares fundamentales en sus equipos, lo que hace prever que sus clubes no pondrán facilidades a su salida.

Comentarios