Deportes

AD Ceuta

El Ceuta juega esta tarde en el Murube ante la UD Los Barrios

AD Ceuta (PEPE SEGURA)
photo_cameraAD Ceuta (PEPE SEGURA)

Partido de máximo nivel al estar ambos equipos en puestos de play off. 

La AD Ceuta disputa esta tarde noche en el Alfonso Murube un partido de liga al ser jornada festiva por el Día de Andalucía, será a las 20.00 horas ante la UD Los Barrios, un conjunto el barreño que se encuentra junto con el Ceuta a dos puntos de la cabeza de la tabla.

En el plano deportivo el míster Juan Ramón deberá modificar la defensa ante las bajas de Jaime, Zakarías y Borja y pendientes del “transfer “ para el nuevo fichaje de Williams nuevo central para la zaga caballa.

De las posibles variantes para la defensa esta tarde se baraja la inclusión de David Polaco en el eje de la zaga y el retorno de los laterales Segura y Jalid, este último tras cumplir ciclo de amarillas el pasado domingo en Guadalcacín.

Como novedad esta temporada el Ceuta se concentra al mediodía en el hotel Puerta de África en jornada de convivencia del equipo ante el trascendental partido de hoy.

La directiva que preside Luhay Hamido ha tenido a bien invitar a todos los equipos de las categorías inferiores de los equipos de Ceuta para poder asistir al encuentro, sobre las 19.20 horas en el gol de vestuarios con el chándal de sus respectivos equipos y acompañados de los delegados de los mismos.

El comité ha designado al colegiado malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez para dirigir el partido de hoy en el Murube entre el Ceuta y Los Barrios.

Comentarios