Deportes

a las 18.30 horas

El Ceuta jugará el domingo en Algeciras con el apoyo de la afición caballa

El derbi del Estrecho se jugará el domingo / CEDIDA
photo_cameraEl derbi del Estrecho se jugará el domingo / CEDIDA

Viajes Trujillo ha organizado una excursión para disfrutar del derbi y apoyar al equipo caballa que no tendrá baja alguna en este partido.

El trascendental partido, correspondiente a la 33ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, considerado el derbi del Estrecho entre el Algeciras y el Ceuta se disputará el próximo domingo en el Nuevo Mirador a las 18.30 horas para no coincidir con el partido Real Madrid-Alavés que se juega en el Bernabeu.

Tras el inesperado empate del Ceuta el pasado domingo en el Murube ante el Cabecense, el equipo que dirige Juan Ramón espera conseguir un resultado positivo en el campo del Algeciras donde el técnico albirrojo David Gutierrez, Guti, ha sido cuestionado por encadenar una racha de derrotas habiendo puesto el mismo el pasado domingo el cargo a disposición del club.

El equipo caballa deberá afrontar  su particular via crucis al disputar los tres próximos partidos ante los que comandan la clasificación entiendase Algeciras, Betis B y el Ecija Balompie.

La agencia Viajes Trujillo ha organizado una excursión con motivo del derbi. El desplazamiento incluye el viaje en barco (ida y vuelta), el traslado en autocar desde el puerto al estadio algecirista y vuelta, y la entrada para el partido al precio de 30 euros (con localidad de Preferencia) y 35 euros (Tribuna). El embarque en el puerto de Ceuta será a las 16:00 horas y el regreso, en el ferry de las 22:00 horas. La excursión se llevará a cabo si hay un grupo mínimo de 25 personas apuntadas.

En el plano deportivo el Ceuta recupera a los sancionados Jaime y Ernesto que estarán a disposición del míster Juan Ramón y se desplazará con todo el plantel disponible al no haber sancionado ningún jugador.

Un árbitro sevillano ha sido el designado por el comité de árbiros, siendo Carlos Hidalgo Márquez de mal recuerdo para la afición ceutí al dirigir el primer partido en el Murube esta temporada con la tremenda goleada que endosó el Arcos al conjunto caballa.

Comentarios