Deportes

el equipo caballa sin dos jugadores

El Ceuta jugará el domingo ante el Arcos en otro campo a las 18.00 horas

El equipo caballa (PEPE SEGURA)
photo_cameraEl equipo caballa (PEPE SEGURA)

El equipo ceutí jugará sin Borja Romero y sin David Camps. En caso de conseguir los tres puntos el conjunto que dirige Juan Ramón Martín tendrá asegurado matemáticamente el disputar el play off de ascenso.

CARTEL ARCOS-CEUTA.La AD Ceuta jugará el próximo domingo en Arcos de la Frontera pero en otro campo al no estar disponible el césped del "Antonio Barbadilo "terreno donde disputa sus partidos el conjunto arcense, siendo el terreno del CD Jédula donde se dispute el trascendental encuentro para las aspiraciones del equipo caballa.

En caso de conseguir los tres puntos el conjunto que dirige Juan Ramón Martín tendrá asegurado matemáticamente el disputar el play off de ascenso.

En el plano deportivo el centrocampista Borja Romero ha sido sancionado con un encuentro al recibir la quinta amarilla el pasado domingo ante el Sevilla-C y cumplir acumulación de amonestaciones.

Y como acordaron en la segunda vuelta las directivas del Arcos y el Ceuta con el traspaso del goleador David Camps a la entidad caballa, el delantero no disputará el partido de vuelta como parte de la condición del contrato para poder estampar su firma el ariete con el conjunto que preside Luhay Hamido.

De este modo entrará en su lugar el goleador del pasado domingo Víctor Rodríguez para dirigir el ataque del Ceuta así como la vuelta de José Carlos Segura al alteral derecho, pasando Chakir a su habitual puesto de carrilero en el centro del campo.

Sufian y Perita ocuparán la zona de contención junto a Reina en la medular esperando la evolución del zurdo Willy que se retiró lesionado en la segunda parte el pasado domingo ante el filial sevillista.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad