Deportes

excursión para apoyar al equipo

El Ceuta jugará el domingo en Los Barrios una de las "tres últimas finales"

EQUIPO-NIÑOS.
photo_camera El equipo caballa en el Murube (PEPE SEGURA)

El club prepara una excursión por 27 euros para apoyar en masa al equipo. 

CARTEL EXCURSION.La AD Ceuta disputa una de las "tres últimas finales" que le quedan por jugar al conjunto que dirige Juan Ramón Martín y como dicen los cálculos ganando dos partidos podría quedar hasta campeón de grupo.

Finalmente las directivas del Ceuta y de Los Barrios han llegado a un acuerdo y el partido se disputará el próximo domingo a las doce del mediodía por la romería de San Isidro así como el partido del Cádiz-B ante el Algeciras también ha sido fijado para la misma hora.

El equipo caballa en el plano deportivo recupera a Ismael "Maruja" tras cumplir su partido de sanción por acumulación de amarillas y ante el calendario "complicado" del Cádiz-B que deberá enfrentarse este domingo en feudo cadista ante el Algeciras y visitar el campo de La Lebrijana, quinto en la tabla tiene la moral por las nubes pensando en la victoria y esperar el tropiezo del filial del Cádiz para acortar distancias a un sólo punto de la clasificación.

Para dar el máximo apoyo al equipo en el desplazamiento hasta Los Barrios la entidad que preside Luhay Hamido ha organizado una excursión incluyendo la oferta de barco, autocar y entrada por un precio de 27 euros, así como los que estén en Algeciras la oferta será de autocar y entrada por un precio de 14 euros.

La salida será de Ceuta a las 09.00 horas y el regreso a las 16.30 horas siendo el partido el domingo a las doce del mediodía.

El club ha faliciltado el número de telefóno 677766095 asi como las oficinas en la calle teniente Olmo.

Comentarios