a partir de las 17.30 horas

El Ceuta jugará el domingo en Jerez arropado por aficionados ceutíes

Salida del Ceuta al campo (PEPE SEGURA)

El equipo, cuarto en la clasificación del play off, cuenta con las dudas de Polaco y Juanito. 

La AD Ceuta espera mantener su buena racha de resultados fuera del Murube y el próximo domingo se las verá con un histórico del fútbol andaluz como el CD Jerez en un partido programado para las 17.30 horas en el estadio "La Juventud" y no en el mítico "Chapín", al tener prohibido el club jerezano la utilización del campo por parte del ayuntamiento de la ciudad.

El equipo caballa contará con el apoyo de aficionados ceutíes que aprovechan la excursión organizada por la peña "komando blanquinegro ".

El míster Juan Ramón volverá a dirigir el equipo desde la grada al cumplir su segundo partido de sanción y en el plano deportivo cuenta con las dudas de los centrocampistas David Polaco y Juanito que arrastran molestias, Polaco sufre una tendinitis y ni siquiera entró en la convocatoria ante la Lebrijana y el interior zurdo Juanito sufrió un esguince de tobillo en los primeros compases del partido ante el conjunto sevillano.

Pese a todo el preparador físico cuenta ya con ambos jugadores sobre el terreno de juego en los entrenamientos de la semana y podrían formar parte de la convocatoria que se desplace el domingo hasta tierras jerezanas.

Finalmente el comité técnico andaluz ha designado al colegiado sevillano Carlos Hidalgo Márquez para dirigir el partido entre jerezanos y ceutíes.