Deportes

descartada la lucha por el play off de ascenso

El Ceuta jugará el sabado a las 18.30 ante la Lebrijana un partido de mero trámite

ecija-ceuta foto.
photo_camera El partido se disputará a las 18.30 horas en el Murube/ CEDIDA

Los jugadores Ismael y Villatoro podrían pasar por el quirófano al final de temporada. 

La AD Ceuta se juega el próximo sábado ante la UB Lebrijana un partido de mero trámite tras quedar descartado ya de la lucha por el play off de ascenso.

El conjunto que dirige Juan Ramón Martín espera de todas formas conseguir la victoria en el Murube en un encuentro que se ha programado para las 18.30 horas al disputarse el domingo la final entre el  Sporting de Ceuta y Ceuta CF Base se medirán a las 18.00 por el título de liga juvenil.

El equipo sevillano también se juega el trámite al estar en la zona media junto al Ceuta por lo que pondrá toda la carne en el asador y sacar algo positivo del Murube y poder quedar por encima del conjunto caballa.

La enfermería del conjunto ceutí tiene a dos ilustres jugadores que dicen adiós a la temporada son el extremo Ismael Maruja que tiene dañada la rodilla derecha y a la espera de la exploración médica queda descartado en este final de liga , el jugador sintió " el giro " al quedarse clavado los tacos en la hierba y se dió cuenta del alcance de la lesión.

El fino extremo del Ceuta ha sido titular indiscutible tanto con Pepe Masegosa y Juan Ramón siendo uno de los recursos ofensivos del equipo por su tremenda capacidad de desborde.

El otro que dice adiós a la temporada es el delantero Jesús García Villatoro, el jugador llevaba toda la temporada con la fascitis plantar agravado ahora con la osteopatía de pubis que le ha tenido mermado de sus facultades durante todo el campeonato, pese a ello ha estado disputando la competición alternando sus sesiones de recuperación con el fisioterapeuta del club.

Villatoro que ha jugado tanto en la media punta como delantero no ha sido ese jugador dedisivo con Juan Antonio Asián o el autor de los goles de gran belleza el pasado año, al estar toda la temporada muy mermado de sus posibilidades y una vez descartada la opción de disputar el play off el jugador ha preferido ya curarse de sus dolencias para así esquivar de alguna forma el quirófano.

Ante estas dos  bajas, el conjunto de Juan Ramón deberá retocar el esquema ofensivo del equipo con la entrada de otro centrocampista más como será la vuelta de Ernesto García al once o la incorporación de Nabil en banda haciendo la función del lesionado Ismael Maruja.

El equipo espera dejar un buen sabor de boca en el Murube y despedirse poco a poco de la afición pensando ya el club en la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Comentarios