Deportes

el partido del 6-D será el 20 de diciembre

El Ceuta jugará el sábado ante Los Barrios en el Murube a las 17.30 horas

AD Ceuta (PEPE SEGURA)
photo_camera AD Ceuta (PEPE SEGURA)

El partido ante el Guadalcacín del 6-D se jugará finalmente el 20 de diciembre. 

La AD Ceuta cambió inicialmente la fecha del encuentro de este fin de semana ante la UD Los Barrios para el sábado pensando en el compromiso liguero del día de la Constitución a disputarse en tierras gaditanas, concretamente ante el Guadalcacín.

cartel jaime.Finalmente este encuentro se jugará el día 20 de diciciembre al jugarse en la zona territorial andaluza la copa regiones Uefa, y el  Ceuta es uno de los equipos que disputará el citado torneo y el que más jugadores aporta por parte de la selección de Ceuta para disputar en Madrid ante el combinado de Castilla la Mancha en la citada fecha.

Para el encuentro del próximo sábado el conjunto caballa que dirige Juan Ramón Martín, que verá el partido desde la grada al ser también expulsado el pasado domingo en Espiel, no podrá contar con el central zurdo Víctor González expulsado el pasado domingo y donde el club ceutí recurrirá ante el comité la sanción correspondiente al considerarla injusta y la de Borja Romero jugador que ha disputado todos los minutos desde el inicio liguero y que cumplirá ciclo por acumulación de amonestaciones.

En el capítulo de altas vuelve al once inicial el capitán Jaime Morales tras cumplir la sanción de cuatro partidos y compartirá eje de la defensa con el canterano ceutí Ayman caso de no recibir el indulto el citado central algecireño Víctor González.

Cabe destacar en el equipo de la UD Los Barrios donde saldrán al cesped del Murube dos ceutíes como el ariete Antonio Prieto y el extremo Ismael " Maruja " así como el recién fichado "Copi " viejo conocido de la afición ceutí tras su paso por el Ceuta hace dos temporadas.

Como nota curiosa y al pertenecer al Ceuta los jugadores Prieto y Maruja el club caballa no ha contemplado ninguna clausula que les impida jugar con Los Barrios en el Murube y podrán disputar el partido y de paso quizá marcar goles que den un resultado positivo al equipo barreño.

Y finalmente ya se conoce el colegiado designado para dirigir el partido del sábado ante Los Barrios, será el sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado, este árbitro será recordado por la afición al dirigir aquel encuentro en Sanlúcar ante el equipo titular y el Ceuta donde fue agredido hace tres temporadas el técnico José Antonio Asián y que sufrió lesiones en el rostro concretamente en el tabique nasal.

Comentarios