Deportes

excursión para ver el encuentro

El Ceuta jugará el sábado en Sevilla ante el filial sevillista arropado por la afición

EUFORIA CEUTA.
photo_camera El equipo caballa tras uno de sus encuentros (CEDIDA)

El Club organiza una excursión al precio de 32 euros incluyendo barco,autocar y entrada. 

La AD Ceuta se encuentra en un gran estado de ánimo tras encadenar cinco encuentros sin encajar un gol y con cuatro victorias consecutivas, es por ello que la directiva que preside Luhay Hamido ha organizado una excursión para el próximo sábado para desplazarse hasta tierras sevillanas, donde el equipo caballa disputará su encuentro liguero a las cuatro y cuarto de la tarde ante el Sevilla C.

El conjunto que dirige Juan Ramón Martín de conseguir la victoria podría colocarse ya en el cuarto puesto de acceso a disputar el play off de ascenso a segunda división B.

En el plano deportivo, dependiendo como transcurra la semana, el equipo podría recuperar efectivos como el caso de Perita o Alfons  de cara al importante compromiso liguero ante el filial sevillista el Sevilla C, un conjunto cuya proyección es conseguir jugadores para el primer equipo que dirige el Toto Berrizo.

El club caballa ha preparado una excursión a Sevilla por un importe de 32 euros, donde incluye el barco, el autocar y la entrada para el encuentro que se disputará en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros. 

Comentarios