Deportes

Este sábado

El Ceuta se medirá a la Associació Esportiva Prat en la ida del play off de ascenso

AD Ceuta (PEPE SEGURA)
photo_cameraAD Ceuta (PEPE SEGURA)

El partido se jugará el sábado día 25 a las 18.00 horas en el municipal Sagnier. 

CARTEL PRAT-CEUTA.La AD Ceuta se enfrentará a un equipo catalán en el primer duelo del play off de ascenso a segunda-B y lo hará en tierras catalanas del Prat de Llobregat en Barcelona ante la Associació Esportiva Prat, un equipo que ha quedado en cuarto lugar de la tabla.

El equipo catalán que dirige Pedro Dólera juega en el municipal de Sagnier un campo pequeño y complicado de ahí el bagaje en el grupo V de la tercera división siendo el equipo menos goleado del grupo.

El capitán ceutí Jaime Morales considera que es "un equipo bueno defensivamente, han encajado pocos goles y tiene toda la pinta de ser rocoso, sus números lo dicen. Será una eliminatoria igualada y habrá que dar el cien por cien para poder clasificarnos". 

Finalmente, y de cara a los emparejamientos de los otros equipos que se han clasificado en el grupo décimo, el filial cadista le ha tocado la ida ante el filial navarro del Osasuna-B, el Algeciras con el Hospitalet y el Utrera con el Antequera, y el viejo conocido de los aficionados caballas, el Orihuela se las verá con el Tarazona este enfrentamiento es de los equipos campeones de grupo.

Comentarios