Deportes

migue, la última incorporación de los caballas, podría debutar

El Ceuta se mide este sábado en el Alfonso Murube al Atlético Espeleño

Formación del A.D. Ceuta (JUAN CARLOS JIMÉNEZ)
photo_cameraFormación del A.D. Ceuta (JUAN CARLOS JIMÉNEZ)

Los caballas llegan a este partido a cuatro puntos del líder el Cádiz-B y a uno sólo del segundo, el Utrera.

La AD Ceuta volverá a jugar como local en el Murube mañana sábado a las 18.30 horas ante el Atlético Espeleño. Los caballas no quieren confianzas ante un equipo que actualmente ocupa puestos de descenso pero que posee una plantilla de jugadores con experiencia, según ha declarado el técnico ceutí, Juan Ramón.

El equipo local llega a este partido a cuatro puntos del líder el Cádiz-B y a uno sólo del segundo, el Utrera.

El nuevo fichaje del Ceuta, Miguel Angel García “Migue”, formará parte de la convocatoria y podría debutar con la camiseta blanca a lo largo del encuentro. La otra nueva contatación, el interior Jony, todavía no se ha incorporado al equipo. El entrenador caballa está a la espera de la evolución de los lesionados Willy y Dani Guerrero, a quienes todavía quedan al menos tres semanas hasta su completa recuperación.

La buena noticia ha sido la incorporación a los entrenamientos del meta Fermín, recuperado de la fractura en la mano que le obligó a pasar por el quirófano.

El comité de árbitros ha designado para el encuentro ante el Atlético Espeleño al  malagueño Guillermo Paradas Mazuela, viejo conocido de la afición ceutí pese a su juventud ya que fue el colegiado que dirigió el partido de vuelta del play off entre el Ceuta y el Felanitx en el Alfonso Murube la pasada temporada.

Comentarios