14 JUGADORES CITADOS

Un Ceuta muy mermado echa el telón en Conil

El Ceuta (6º con 58 puntos) afronta el último encuentro de la temporada con pocos alicientes. Los dirigentes tiraron la toalla antes de tiempo al no reforzar la plantilla y las bajas de Corella, Ernesto y Zambrano han dejado la plantilla bajo mínimos. Cándido Rosado sólo tiene 14 jugadores enfrentarse este domingo a las 17 horas al Conil en el Pérez Ureba.

13198416_942460912533119_3857774177337108520_oteixeira
photo_camera Teixeira, uno de los jugadores del filial que tendrá minutos en la última jornada/PSEGURA

Cándido Rosado, que ha completado en las últimas jornadas la convocatoria con los chicos del filial asiduos en los entrenamientos del primer equipo, lo tendrá más complicado para el partido de Conil. Jesús Villatoro vio la décima amarilla de la temporada ante el San Roque y está sancionado; Yunes arrastra molestias en una rodilla y Aitor, aunque viajará, es seria duda al tener dañado un tobillo.

A estas ausencias hay que sumar la de Javi Corrales por motivos personales. El central zurdo se incorporará al Ejército de Tierra en Cáceres, aunque podría seguir vistiendo de blanco la próxima temporada. Corrales tiene previsto regresar a la ciudad autónoma dentro de dos meses y a sus 25 años ve factible compatibilizar su nueva profesión con el fútbol.

Ante el Conil, el Ceuta jugará con Pablo Antón; Segura, Jaime, Salim, Borja Franco (si Aitor no está en condiciones); Borja Gil, Migue; Ismael, Pereña, Valverde; Teixeira. Ismael Chico ‘Copi’ no ha entrenado durante la semana y apunta al banquillo como ya ocurrió ante el San Roque en el Murube. El otro jugador disponible es el meta del filial Ismael.

El Conil (19º con 36 puntos) recupera a Rubén Díaz y Joaqui y tiene las bajas de Cisco y Pedro. El equipo de Chico Segundo, delantero de la AD Ceuta en la temporada 06-07, puede alinear a Javi; Mario, Rubén Díaz, Esteban, Ángel Martínez, Mirri, Narváez, Raúl Silveira, Pejiño, Mawi y Dani Guerrero.

El partido entre conileños y ceutíes será dirigido por el sevillano Manuel Jesús Orellana Cid. En el partido de la 1ª vuelta el equipo entonces entrenado por Alejandro Varela dio la sorpresa tras ganar en el estadio con un gol de Mawi.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad