Deportes

Los ceutíes reciben a un joven equipo que atraviesa un buen momento

El Ceuta necesita ganar al Sevilla C para asentarse en el play off

step000C
photo_camera Último once del Ceuta en casa contra el Gerena/ PEPE SEGURA

El Ceuta mide sus fuerzas este domingo a partir de las 13 horas con el Sevilla C en el Murube en un partido que debe servir de confirmación tras el contundente 0-4 en Lucena.

El Ceuta ha demostrado hasta ahora que es capaz de lo mejor y de lo peor, que no necesita jugar bien para ganar, pero su falta de contundencia defensiva ha provocado que se deje un puñado de puntos en el camino.

El triunfo en Lucena debe ser un punto de inflexión de cara a las últimas seis jornadas de Liga que decidirán los dos equipos que acompañan, salvo hecatombe, al Utrera y el Cádiz en la pelea por el ascenso a Segunda B.

Es el momento de apretar los dientes y sacar la mejor versión de un equipo con argumentos para conservar el tercer puesto al que se aupó tras el 0-4 en el Ciudad de Lucena.

Sin Chakir ni Polaco

Juan Ramón cuenta con las bajas de los lesionados Zakarias y Chakir y el sancionado Polaco. El mediocentro David Castro, que ya se quedó en el banquillo en Lucena, se ha perdido algunos entrenamientos por asuntos familiares y lo más probable es que no sea titular.

El ecijano puede salir con Fermín García; Segura, Jaime, Víctor, Jalid; Borja Romero, Sufian; Willy, Migue García, Prieto; Dani Guerrero.

El Sevilla C es decimonoveno con 38 puntos, 29 goles a favor y 44 en contra y está metido en la pelea por la permanencia, aunque al tratarse de un filial es muy importante la formación de jóvenes valores de la cantera de Nervión.

Lolo Rosano cuenta con las bajas del lateral izquierdo Candela y el central David Rodríguez por acumulación de cartulinas. Adrián y Pavón se encuentran lesionados, y Eloy y Mamadou se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

El once en el Murube puede estar formado por Jona; Núñez, José Espinar, Carmona, Mario Espinar, David García, Calderón, Luis García, Buben, Diego Vargas y Simo.

Comentarios