Deportes

Vuelve Aitor y Villatoro es baja

El Ceuta necesita mejorar en ataque para ganar en Castilleja a un rival peligroso

El Ceuta derrotó por 3-1 al Castilleja en el Alfonso Murube/ A. SEMPERE
photo_cameraEl Ceuta derrotó por 3-1 al Castilleja en el Alfonso Murube/ A. SEMPERE

Un Ceuta mejorado en la segunda vuelta buscará el domingo a partir de las 16:00 horas en el ‘Antonio Almendro’ reencontrarse con la victoria ante el Castilleja CF tras los empates a cero en Arcos y ante el Espeleño en el Murube. Los caballas necesitan ser mucho más eficaces en ataque para derrotar a un rival modesto, pero dispuesto a plantear batalla para lograr el triunfo y acercarse un poco más a la permanencia.

El Ceuta (12º con 29 puntos) ha dejado atrás el infortunado partido ante el Espeleño y tiene los cinco sentidos en jugar un partido serio en Castilleja, sin concesiones defensivas y con llegadas con peligro a la portería de Tomás Romero. Los de Juan Ramón necesitan más acierto y determinación en los metros de la verdad para reencontrarse con el gol y tener opciones de derrotar al equipo de José Antonio Granja.

Juan Ramón ha dado a conocer tras el último entreno celebrado el sábado por la mañana en el Murube la lista de 16 convocados. El ecijano cuenta con la baja de Villatoro, aquejado de una fascitis plantar, pero recupera a Aitor que no jugó por sanción ante el Espeleño. Los otros cambios en la convocatoria, Hornero y Hanas que entran por Youssef y Génial.

El Ceuta jugará en el ‘Antonio Almendro’ con Pablo en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Aitor; por delante Ernesto y Perita; una línea de tres formada por Ismael en la derecha, Chakir en la izquierda y Javi Navarro por dentro; y arriba Antonio Prieto que será el ‘nueve’ de los blancos. En el banquillo Iván; Hanas, Hornero, Nabil y Adil.

Migue Sánchez, cedido por el Betis B, y el meta Juan Ponce han causado esta semana alta en la plantilla del Castilleja, que cuenta con las bajas de Jaime por sanción y el renqueante Titi. El posible once del ‘Casti’ estará formado por Tomás Romero; David González, Alfonso, Juan, Nene; Migue Sánchez, Peli; Dani Casado, Alberto, Carlitos; Plata.

El Castilleja CF (13º con 26 puntos) es un equipo que se crece con los 'grandes' del grupo con empates a un gol ante el Algeciras y el Betis 'B' a domicilio y victoria por 3-1 contra el Écija Balompié antes de caer en la última jornada por 2-0 ante el enrachado Balompédica Lebrijana.

El partido entre sevillanos y ceutíes de la jornada 23ª en el grupo X de Tercera División será dirigido por el colegiado onubense Tomás Rodríguez Varela

Comentarios