Deportes

SE ENFRENTA AL COLISTA

El Ceuta no quiere sorpresas ante la UD Roteña en el Murube

303-0prieto
photo_camera Antonio Prieto, el jefe de la 'banda', quiere volver a tocar la guitarra para festejar un gol

El Ceuta inicia una intensa semana con tres citas ligueras con un duelo a priori asequible ante la UD Roteña en el que debería imponer el factor casa y su mayor calidad para derrotar al colista del grupo, que aún no ha puntuado. El encuentro está programado a las 18 horas en el estadio Alfonso Murube.

Juan Ramón Martín no tiene bajas y, concluida la sesión matinal de este sábado en el Murube, ha citado a todos los integrantes de su plantilla a las cuatro y media de la tarde incluidos los dos últimos en incorporarse a la disciplina blanca, Ismael 'Maruja' y Migue. El entrenador astigitano mantendrá el bloque con algún cambio para que su equipo tenga un talante más ofensivo.

El Ceuta puede salir con Garrido; defensa de cuatro compuesta por Segura, Jaime, Corrales y Aitor; por delante Ernesto y Zambrano; en las bandas Chakir y Adri; en la mediapunta Villatoro y arriba Antonio Prieto, autor de tres goles en tres partidos. Los otros diez futbolistas del primer equipo (el Ceuta tiene dos fichas libres para mayores de 23 años) son Pablo Antón, Salim, Enrique, Borja Gil, Corbacho, Hosni, Yunes, Ismael 'Maruja', Migue y Pereña.

La UD Roteña, colista con 0 puntos, 1 gol a favor y 8 en contra, llega a la ciudad autónoma tras caer por 1-5 ante el Córdoba B en el Puntas Vela. En la jornada inaugural perdió por 0-2 ante el CD Alcalá y en su único desplazamiento cedió por 1-0 ante el CMD San Juan en el Primero de Mayo.

Javi Zafra cuenta con bajas de los lesionados Rivero, Pablo Bonomo y Villa y tiene la duda de Felipe. La convocatoria está integrada por Lolo y Jesús de porteros, Jony, Rafa Comino, Cayetano, José Pablo Chacón, Vicente, Geremi, Ramón Almadana, Pedro Mateos, Jairo, Jesús Poley, Álex Expósito, Sergio Niño, Felipe y Hermida.

Manuel De los Santos Melllado será el encargado de dirigir el duelo entre ceutíes y roteños de la 4ª jornada del grupo X de Tercera División. Al Ceuta le ha pitado cuatro encuentros saldados con cuatro victorias.

Comentarios