Deportes

Los caballas no pueden tropezar en el Murube ante el penúltimo clasificado

El Ceuta, obligado a ganar al Córdoba B para seguir su remontada

José Juan Romero realizará algunos cambios en su once
photo_cameraJosé Juan Romero realizará algunos cambios en su once

El Ceuta regresa al Murube tras el meritorio punto sumado ante la Lebrijana, para medirse el domingo a partir de las 12:00 horas al Córdoba B. Todo lo que no sea una triunfo caballa supondría un paso atrás en las aspiraciones de jugar el play off.

José Juan Romero cuenta con las bajas del sancionado Cristo, autor de 7 goles, que fue expulsado por doble amarilla en el municipal de Lebrija, y de los lesionados Sufian y Zakarias. El gerenense ha dejado fuera de la convocatoria a Pozo y Polaco por decisión técnica.

El Ceuta puede jugar con David Ramírez en la portería; Benji y Jalid en los laterales, Víctor y Guti o Álex Sánchez en el centro de la defensa; David Castro en el pivote, Ismael César y Chakir en los interiores, y en la delantera Francis, Chico o Nané e Ismael Maruja. Si el extremo ceutí, que recibió un fuerte golpe en el empeine en la última jornada y esta semana ha estado entre algodones, no juega de inicio Chico y Nané tendrían cabida en la alineación.

Completan la convocatoria Carlos Cepeda, Willy, que regresa tras su reciente paternidad, Juanan, Julio y Pliego.

El entrenador del Ceuta José Juan es consciente de que "no podemos tener otro fin que ganar el domingo y continuar la dinámica positiva que llevamos, para ir escalando posiciones lo antes posible". Del Córdoba B apunta que "no es el del año pasado, que era un equipo hecho para subir con jugadores mayores de 23 años, esta temporada sí es un filial, y eso tiene un peaje".

Los blanquiverdes viajan este domingo a la ciudad autónoma situados en la penúltima posición con 2 puntos tras caer por 1-4 el pasado domingo ante el Betis Deportivo.

Comentarios