Los caballas afrontan una 'final' sin sus dos goleadores, pero con David Castro

El Ceuta, obligado a ganar al Guadalcacín

El Ceuta vuelve a jugar este domingo, tras la dolorosa derrota en Cádiz en el último suspiro, con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos ante el Guadalcacín. El partido, a las 17 horas en el Murube.

43404796_1881101738669027_8602396778911760384_o
photo_camera El Ceuta necesita resetearse para poner fin a una racha negativa que lo ha alejado del play off

El equipo caballa sigue sin poder utilizar a Perita, aún lesionado, y a su dupla ofensiva, Chico Díaz-David Camps, que marcó a pares en la única victoria en el Murube contra la Lebrijana. El sevillano, autor de 5 goles, se lesionó en los primeros minutos en Jerez, mientras que el menorquín (3 goles) se dañó el tobillo derecho en la última cita en casa.

El que sí podrá jugar es David Castro, expulsado por doble amarilla contra el Cádiz B. El juez único de la RFAF no se ha pronunciado acerca de la 8ª jornada y el centrocampista ecijano cumplirá el partido de sanción contra Los Barrios.

Juan Ramón, que también tiene entre algodones a Dani Guerrero y David Polaco, puede alinear a Fermín; Segura, Jaime, Víctor, Dani Gallardo; David Castro, Borja Romero; Reina, Juanito o Willy, Chakir; Prieto.

El Ceuta es undécimo en la tabla con 11 puntos, a cinco del Betis Deportivo, cuarto clasificado, y a 7 del Córdoba B que marcha líder. Una desventaja significativa, aunque aún queda mucho en una Liga con 42 jornadas.

El CD Guadalcacín, colista con un punto que sumó el pasado domingo al empatar a cero contra la Lebrijana en el Fernández Marchán, ha perdido los cuatro encuentros disputados a domicilio, el último el viernes en Chapín donde cayó por 1-0 contra el Xerez DFC. Las otras derrotas se produjeron ante el Sevilla C (3-0), San Roque de Lepe (1-0) y Cabecense (3-1).

El sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo será el encargado de dirigir el partido entre caballas y jerezanos.