Deportes

Los ceutíes visitan a Los Barrios sin David Ramírez que ha pedido salir cedido tras la llegada del meta sevillano

El Ceuta, a por otra victoria lejos del Murube en el debut de El 'Gato' Romero

El Ceuta vuelve a jugar lejos de casa tras vencer el miércoles al Salerm Puente Genil en partido aplazado
photo_cameraEl Ceuta vuelve a jugar lejos de casa tras vencer el miércoles al Salerm Puente Genil en partido aplazado

La AD Ceuta FC acaba en Los Barrios una semana muy intensa con tres partidos y marcada por la llegada de Jesús Romero que va a propiciar la salida de David Ramírez, que no está en la convocatoria.

El de Los Barrios se pondría pensar que es 'a priori' un partido asequible para seguir sumando de tres en tres, pero el equipo barreño está muy necesitado y saldrá con el cuchillo entre los dientes para buscar con sus 'armas' una victoria que valdría más de tres puntos. El Ceuta tendrá que ponerse el mono de trabajo, no conceder nada y con la calidad que tiene de medio campo hacia delante exhibir pegada para firmar otro triunfo lejos del Murube.

José Juan Romero cuenta con las bajas de Álex, Guti, Maruja, David Castro, Sufian y Jalid, y como ante el Puente Genil solo tiene 16 jugadores disponibles. El entrenador de Gerena puede jugar con Romero; Pozo, Víctor, Polaco; Benji, Espinar, Julio, Ismael César, Chakir; Nané y Cristo. Completan la convocatoria Arturo (ps); Juanan, David Camps, Pliego y Ezequiel.

En caída libre

Los Barrios, que ocupa la decimoquinta posición con 24 puntos, 20 goles a favor y 24 en contra, está inmerso en una dinámica muy negativa al sumar 10 jornadas sin ganar, con 5 derrotas y 5 empates, su última victoria sobre el terreno de juego (en la 11ª jornada sumó los tres puntos ante el retirado Écija) se remonta al 13 de octubre cuando doblegó por 2-0 al Xerez DFC.

Loren, que tiene las bajas de los lesionados Álex Guti y Arona Diawara, puede salir con Iván o David Zamora, este último ya está recuperado de la lesión de menisco aunque no juega desde la cuarta jornada de liga; Álex Oñate, Paco Borrego, Gustavo, Álex Vázquez; Alberto Ramos, Dani Ekedo; Germán Triunfo, Dani Guerrero, Legupín; Karim Sidibé. En el banquillo estarían Iván o Zamora; Santi, Román, Tano, Facu y los canteranos Álex González y Ángel Moya.

El técnico del Ceuta José Juan Romero señala que el partido del domingo será muy diferente al disputado en el Manuel Polinario. "El campo del Puente Genil es pequeño y de césped artificial, pero el terreno de juego se encuentra muy bien, algo que nos da muchas más posibilidades. El campo de Los Barrios (césped natural) no sé como estará, pero son dos equipos opuestos en su forma de entender el juego. Los Barrios es un equipo muy aguerrido, replegado, que intentará sacar provecho de sus virtudes".

Comentarios