Deportes

El conjunto caballa, en pleno rodaje, demostró su calidad, aunque no obtuvo el premio del gol

El Ceuta pierde por 1-0 en su primer partido de pretemporada disputado en San Roque

Plantilla de la AD Ceuta (J Chellaram)
photo_cameraPlantilla de la AD Ceuta (J Chellaram)
La AD Ceuta ha disputado su primer partido de pretemporada frente al CD San Roque, conjunto contra el que ha salido derrotado por un gol a cero,

Ha sido un partido en el que el conjunto que dirige José Juan Romero ha demostrado su calidad con el control del juego, aunque la falta de acierto de cara a la portería contraria le ha hecho mantener el casillero de goles a cero.

 

Ficha técnica

Alineaciones :
CD San Roque, Borja Valadés; Anaya, Ayala, Olmedo, Juan Llaves; Chupi, Mesas, Banderas, Carlos Trujillo; Borja Maderal y Antonio Jesús. En la segunda mitad entraron Villalba, Ezequiel e Ignacio.

AD Ceuta : David ; Benji, Polaco, Víctor, Jalid ; Guti, Jony Willy, Ismael César: Chico Díaz y Hamza Maruja.
En la segunda parte el equipo fue ; Cepeda; Chakir, Salas, Víctor, Juanan ; Sufian, David Castro, Julio, Ismael Maruja, Cristófer y Prieto.

Goles: El único gol del encuentro lo marcó el San Roque en el minuto 72 por mediación de Villalba.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado linense Palomares Gutiérrez, auxiliado en las bandas por Adrián Ruiz y Alejandro Ruiz, ambos de Algeciras.

Incidencias: Partido disputado en el campo deportivo “ Manolo Mesa “y la anécdota fue la tardanza en la salida del barco que acarreó el retraso de veinte minutos entre el Ceuta y el San Roque que milita en la división de honor andaluza.

Comentarios