Deportes

PADECE UNA CONTRACTURA

El Ceuta pierde a Chakir por sanción y espera recuperar a Villatoro

DSC_0866
photo_camera Villatoro sufrió una contractura muscular en el biceps femoral de la pierna izquierda ante el Guadalcacín/ A. SEMPERE

La AD Ceuta FC pierde a Chakir para enfrentarse al Écija Balompié en la 7ª jornada. El delantero vio la quinta amarilla ante el Guadalcacín y será sancionado con un encuentro. Jesús Villatoro, que se lesionó el pasado domingo, sufre una contractura muscular y es duda para el sábado.

Chakir fue amonestado por García Lozano nada más empezar el partido del Guadalcacín al entender el colegiado onubense que simuló una falta dentro del área. El habilidoso delantero, con 'hambre' de fútbol después de una temporada prácticamente en blanco, ha visto cinco amarillas en seis partidos (que son muchas) por las ganas que pone en el campo en cada jugada, empleándose al límite para recuperar un balón o cortar el avance de un contrario.

Villatoro, que se marchó lesionado en la primera parte ante el Guadalcacín, se recupera de una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El delantero, que también ha sido titular en las seis primeras jornadas de Liga, está siendo tratado y confía en estar disponible para la cita de Écija.

Comentarios