Deportes

ANTE ANDALUCíA Y EXTREMADURA

Ceuta pierde sus dos partidos en la Copa Coca-Cola y se despide de la competición

FORMACION
photo_camera La selección cadete cayó ante Andalucía y Extremadura en el 'Huerta Mata' de Chiclana/FFC

La selección cadete de Ceuta ha sido eliminada, informa el departamento de prensa de la FFC, de la fase intermedia del IV Campeonato de España Copa Coca-Cola, disputada este domingo en Chiclana, tras perder sus dos encuentros ante Andalucía (2-0) y Extremadura (1-0).

Los de Kryos Evangelos debutaron ante los anfitriones en busca de la sorpresa. Sin embargo, los andaluces lograron el 1-0 en el minuto 33 y a falta de cuatro minutos para el final terminaron por asegurar los primeros tres puntos en juego cuando los caballas buscaban el empate a la desesperada.

Por Andalucía jugaron Alfonso, Alejandro, Manuel, Juan María, Álvaro, Cristóbal, Eduardo, Daniel, José Antonio, Pedro y Rafa; Sergio, José Mari, Juan, Marcos, Juan Cazalla, Ezequiel y Juan José.

Ceuta lo hizo con Migue, Carrasco, Pablo Pérez, Pablo Alamillos, Basilio, Adrián, Ángel, Nico, José Mari, Juanjo y Rodrigo; Guille, Vicente, Taufek, Mundir, Smail y Orlando.

Los blanquinegros volvieron a saltar al césped del Municipal 'Huerta Mata' con la intención de lograr un resultado positivo ante Extremadura. El choque, muy igualado, se decantó del lado extremeño en el minuto 33 tras la salida de un córner.

Por Ceuta jugaron Guille, Carrasco, Basilio, Adrián, Pablo Pérez, Pablo Alamillos, Nico, Taufek, Mundir, Smail y Vicente; José Mari, Juanjo, Orlando, Ángel, Rodrigo y Migue.

Y Extremadura alineó a Botello, Carlos, Alberto, Manuel, Juan, Iván, José Antonio, Marcos, Carreira, Javier y Trinidad. También jugaron Rubén, Mario, José, Sergio, Lorenzo, Adrián y Javier Vicente.

En el partido entre andaluces y extremeños, que cerraba el grupo C, empate sin goles, resultado que mete a los anfitriones en la fase final (11-12 junio en Torremolinos) por mejor diferencia de goles.

Nayim, embajador ceutí

El ex futbolista Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ volvió a ejercer de embajador de la selección ceutí en este torneo, gracias al acuerdo entre la organización y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El ceutí estuvo animando a los jóvenes ceutíes durante el desarrollo de la competición.

Comentarios