Deportes

FÚTBOL

El Ceuta podría tener fichado ya a Juan Ramón Martín como nuevo entrenador

JUAN RAMON RUEDA PRENSA.
photo_camera Juan Ramón Martín podría solicitar la inclusión de Pepe Martínez como segundo entrenador

El sevillano ya estuvo la pasada temporada y repetiría su cuerpo técnico.

La AD Ceuta se ha dado de plazo hasta el día 8 para fichar al próximo entrenador del equipo coincidiendo con el inicio de entrenamiento.

La directiva caballa se reunió antes del partido ante el San Roque con su director deportivo, José Antonio Asián, para concretar su fichaje pero el asunto no llegó a ningún acuerdo. En la puerta del palco estuvo saludando al que fuera su cuerpo técnico Claudio Alarcón, Jorge Avalos y David Mena, a la espera de la última llamada de Luhay Hamido o del director deportivo Nayim.

Otros dos hombres entran en escena para ocupar el banquillo del Ceuta como son Juan Ramón Martín que fue cesado estando el equipo sexto en la tabla y con la promesa que le traerían un delantero centro y también podría entrar en la terna el veterano míster Paco Conejo. Juan Ramón Martín podría solicitar la inclusión de Pepe Martínez como segundo entrenador en su equipo de trabajo y el preparador físico Jorge Avalos que tan buenos resultados dio en la época de José Antonio Asián. Se desconoce finalmente si el míster interino Hicham Abdelhuajed pudiera abandonar el banquillo del Ceuta de producirse alguna de estas opciones o pasar a la secretaría técnica de la mano de Nayim.

La opción que más aleja al coriano Asián del banquillo caballa es su trabajo en el ayuntamiento de Algeciras, que le obligaría a desplazarse a diario hasta Ceuta para dirigir los entrenamientos, siendo Juan Ramón Martín de un tono más duro y exigente con el vestuario a diferencia de Asián que es considerado como un padre para los jugadores que han estado a sus órdenes como se demostró el pasado miércoles donde los que estuvieron con el no pararon de darle abrazos.

La opción del míster malagueño Paco Conejo afincado en Ceuta desde los años setenta podría ser una solución temporal de urgencia desconociendo si los métodos tradicionales de un entrenador de la época de los años ochenta podría tener cabida en el fútbol actual, lo que tiene a favor que no tiene que venir de fuera y está al tanto del fútbol ceutí al haber estado pendiente de coger al Ceuta la pasada temporada de la mano de la anterior directiva.

En el plano deportivo ante la marcha del defensa zurdo Javi "Corrales ", el cuerpo técnico estuvo en conversaciones al finalizar el partido ante el San Roque con el jugador Pablo de Castro, que ya estuviera en la ciudad probando en la pretemporada a las órdenes de Pepe Masegosa, quedó desestimada su contratación y ahora la directiva vuelve a la carga, pensando en la calidad que demostró en el partido ante el Ceuta, el jugador tiene su residencia en Ceuta al estar como profesional en las filas del Ejército.

El jugador que se retiró lesionado durante el partido disputado el pasado miércoles, tiene una polivalencia al poder jugar como Víctor y Corrales tanto de central como de lateral izquierdo.

Comentarios