Deportes

El club venderá entradas en la sede a este precio

El decisivo Ceuta - Orihuela se podrá ver por 5 euros

Las entradas de Gol costarán 5 euros tanto para abonados como para no abonados/ JUANMA
photo_cameraLas entradas de Gol costarán 5 euros tanto para abonados como para no abonados/ JUANMA

La AD Ceuta FC pretende que acuda más público al Murube en el partido de vuelta contra el Orihuela. El club ha anunciado que venderá entradas de Gol a 5 euros, tanto para abonados como para no abonados, siempre que se adquieran en la sede.

El día del partido en taquilla, el precio en Gol para no abonados será de 10 euros. En Tribuna las localidades costarán igual que en la anterior eliminatoria contra el Felanitx, 20 euros para no abonados y 10 para los abonados. También se mantienen los precios para los Palcos, solo disponibles para abonados, a 10 euros, y en el caso de Palco VIP, 15 euros.

La venta anticipada de entradas será de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas en la sede del club (calle Teniente Olmo, 3ª planta, junto al Mercado Central). Los abonados de Tribuna deberán presentar su carné antes de sacar la localidad.

El partido de vuelta entre la AD Ceuta FC y el Orihuela CF de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B se disputará el domingo, 10 de junio a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Murube. Los caballas afrontarán el choque reforzados tras empatar a un gol en el campo municipal Los Arcos.

Comentarios