Deportes

el partido se disputará el lunes en el alfonso murube

El Ceuta, listo para su cita ante el Conil con el interés del Recre en Chico Díaz sobre la mesa

El presidente del club, Luhay Hamido, con Chico Díaz el día de su presentación (CEDIDA)
photo_cameraEl presidente del club, Luhay Hamido, con Chico Díaz el día de su presentación (CEDIDA)

Los caballas afrontan el encuentro con nueve bajas entre sancionados y lesionados.

La AD Ceuta ha vuelto a los entrenamientos tras la celebración del Año Nuevo. Los ceutíes preparan el preparan el partido que les enfrentará el lunes a  las 12. 30 horas en el Alfonso Murube al Conil. Los caballas afrontan el encuentro con nueve bajas entre sancionados y lesionados. El comité de árbitros del colegio andaluz ha designado al sevillano Fernando Lafuente Sánchez para dirigir el choque.

El técnico Juan Ramón Martín espera a conocer la evolución de las lesiones que padecen Sufian, Dani Guerrero o Willy para confeccionar la convocatoria. Además, no podrán jugar por sanción Segura, Chakir Kaiouch y Chico Díaz,

 

Interés en Chico Díaz

Precisamente, la prensa onubense publica el interés del Recreativo de Huelva, que milita en 2ª B, en el fichaje en el mercado de invierno del jugador ceutí Chico Díaz. El jugador no vería con malos ojos el cambio, que supondría enrolarse en un equipo de superior categoría. El presidente del club, Luhay Hamido, ha puntualizado en las redes sociales que el Ceuta no podría oponerse a los deseos del jugador, aunque ha precisado que previamente habría que negociar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Chico Díaz renovó el año pasado por una temporada más.

Comentarios