Antonio Hornero, a prueba

El Ceuta prepara el partido del domingo ante el Gerena pendiente de los lesionados

Jesús Villatoro es el que más complicado lo tiene con una microrrotura en la zona del biceps femoral en la pierna izquierda. La enfermería del Ceuta la completa el extremo Ismael Maruja que sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha y tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe en la zona torácica. 

GOLAZO DEL CEUTA.
photo_camera El Ceuta prepara el partido del domingo ante el Gerena pendiente de los lesionados /ANTONIO SEMPERE

La AD Ceuta prepara el próximo partido en campo del Gerena que ha sido programado para el próximo domingo a las 12.30 horas, el conjunto caballa tras la victoria en el Murube ante el filial sevillista espera conseguir la victoria ante los gerenenses.

El Gerena se encuentra pegado en la tabla al Ceuta con un punto más de diferencia en la octava posición seguido del cuadro de Pepe Masegosa, que estará pendiente durante la semana de la evolución de los lesionados que trajo la costosa victoria ante el correoso filial del Sevilla.

Jesús Villatoro es el que más complicado lo tiene con una microrrotura en la zona del biceps femoral en la pierna izquierda, tras el consejo médico de no incorporarse a los entrenamientos hasta el jueves, se espera la evolución del delantero caballa.

La enfermería del Ceuta la completa el extremo Ismael Maruja que sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha y tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe en la zona torácica que pilló con diez al equipo ceutí precisamente en el gol del Sevilla C.

Se espera contar próximamente con el defensa zurdo Javi Lladó "Corrales " una vez regresado de las maniobras con la Legión y que apenas ha podido ejercitarse de manera normal desde que regresó a la disciplina del combinado ceutí.

El que no parece tener problemas es el extremo Chakir que pudo disputar la segunda mitad ante el Sevilla C por sobrecarga muscular y la novedad esta semana en la convocatoria del Ceuta es la incorporación a los entrenamientos de un jugador a prueba, se trata de Antonio Hornero Pérez, procedente de las divisiones inferiores del Málaga C.F. y a sus 20 años ya ha jugado en el Lucena y el Martos de la Tercera División, el jugador que tiene una oferta del Lora de la División de Honor andaluza, no ha dudado un instante y presentarse a la prueba para recibir el visto bueno del míster Pepe Masegosa.

Antonio Hornero juega de mediocentro ocupando varias veces la posición de central, se da la curiosidad que Hornero estaba en el punto de mira del San Roque de Lepe antes de fichar al ex-ceutí Dani Ekedo para ocupar la plaza de pivote defensivo.

La entidad ceutí que preside Luhay Hamido y dirige Nayim espera concretar antes del sábado si la expedición caballa pernocta en tierras sevillanas o se desplaza el mismo domingo de madrugada para disputar el partido programado a medio dia ante el Gerena.