Deportes

Una mezcla de jóvenes y veteranos cuyo objetivo es ser campeones de grupo

El Ceuta presenta los nuevos jugadores para la temporada 2019/20

Los nuevos jugadores del Ceuta (J. Chellaram)
photo_cameraLos nuevos jugadores del Ceuta (J. Chellaram)

La AD Ceuta ha presentado este sábado en la sala de prensa del Alfonso Murube a los nuevos fichajes de cara a la próxima temporada 2019/20.

La presentación de los diez nuevas incorporaciones se ha hecho en dos turnos actuando de maestro de ceremonia el secretario técnico del club, Mohamed Abdelatif “Blanqui “.

En la primera presentación, Juanan, Guti, Julio, Ismael, David, Salas y Musa han coincidido con lo afirmado por Blanqui, respecto a que “este año aspiramos al campeonato de liga del grupo décimo, es que no hay otra, aunque no se puede despreciar quedar entre los cuatro primeros”, lo que da derecho a disputar el play off de ascenso.

Los jugadores han destacado la labor del entrenador, José Juan Romero, así como la del presidente, Luhay

A continuación correspondió el turno de presentación de Pozo, Cristófer, Cepeda,Benji y Chico Díaz. Las preguntas se centraron en el retorno tanto de Cristófer como de Chico Díaz. Este último dijo que “no me arrepiento de las decisiones tomadas, pero cambio mis goles por que lo hagan otros y el equipo ascienda “.

En la plantilla destacan, por su veteranía, Andrés Salas, con 34 años, Chico Díaz y Víctor, con 33, seguido de Prieto y Sufian, con 32.

Comentarios