Deportes

A LA ESPERA DE CARAS NUEVAS

El Ceuta presentará a sus fichajes el próximo sábado en el Murube

Los nuevos fichajes de la AD Ceuta/ CEDIDA
photo_cameraLos nuevos fichajes de la AD Ceuta/ CEDIDA

El jueves comienzan los entrenamientos de la mano de Juan Ramón y Ramos. 

El próximo sábado a la  una del mediodía los fichajes del Ceuta para la próxima temporada serán presentados a la afición ceutí en el estadio Alfonso Murube.

A la espera de una o dos caras nuevas el club ya tiene a sus fichajes para la próxima temporada. Este jueves comenzarán los entrenamientos de la  mano del míster Juan Ramón y del preparador físico Luis Enrique Ramos.

Serán el mediapunta Alberto Reina procedente del CD Alcalá, el delantero Cristo del Ontiyent, Alfons Serra centrocampista del Calpe de Gibraltar, el defensa central Álvaro Benítez del CD Badajoz, Willy interior zurdo del Formentera, Sufian interior de la UD Melilla, Dani Gallardo, lateral zurdo del Algeciras los que tendrán su puesta de largo ante la afición ceutí.

Otro fichaje que tiene el conjunto caballa aunque bien podría ser un retorno es el del centrocampista organizador Yunes Kaiouch que se marchó a Bélgica por motivos familiares y personales.

En la sede del club caballa se está barajando la posbilidad de un jugador de más de 23 años que podría ser un mediocentro defensivo tras la marcha de Ernesto al Algeciras, plaza que el director deportivo Nayim estudia tener ocupada de cara al inicio liguero.

Finalmente la entidad que preside Luhay Hamido podría presentar el próximo lunes los jugadores canteranos que se incorporan al stage de pretemporada.

Comentarios