PARA NO COINCIDIR CON EL MáLAGA - REAL MADRID

El Ceuta programa el duelo contra el Sevilla C el domingo a las 18 horas

El Ceuta recibirá el próximo domingo al Sevilla C en el Alfonso Murube tras el empate cosechado contra el Castilleja en Tomares. El equipo ceutí ha programado el duelo a las 18 horas para no coincidir con el Málaga - Real Madrid que se disputará a partir de las 16 horas en La Rosaleda.

20151007 Sevilla C 0 AD Ceuta 0-Foto Juan Carlos Jimenez (36) (1600x1200)
photo_camera Luis Zambrano conduce el balón en el partido de la primera vuelta contra el Sevilla C/ JUAN CARLOS JIMÉNEZ

La intención del Ceuta era jugar el domingo a las 12 horas contra el segundo filial sevillista y de hecho hasta el lunes por la tarde en la web de la Federación Andaluza de Fútbol, ése era el horario que aparecía en el AD Ceuta FC - Sevilla C.

El equipo ceutí no advirtió que este fin de semana Ceuta acoge uno de los sectores del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub'16 y sub'18 y los seis partidos se disputan el viernes, el sábado y el domingo en la franja horaria de 10 a 14 horas.

Así las cosas, el Ceuta decidió fijar el encuentro de la 30ª jornada contra el Sevilla C el domingo, 21 de febrero a las seis de la tarde, una hora más tarde de lo habitual para no coincidir con el Málaga - Real Madrid que dará comienzo a las 16 horas.

En los últimos partidos en casa, el Murube ha presentado un aspecto desolador, con muy poco público en las gradas en una clara demostración del desencanto de una afición que este verano se cansó de leer en los medios que el objetivo para la temporada 2015-2016 era el ascenso sí o sí.

El malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez ha sido designado para el partido entre ceutíes y sevillistas en el estadio. Esta temporada ha dirigido siete partidos en los grupos 9 y 10 en Tercera División con cinco triunfos locales, un empate y un triunfo visitante.

Al Ceuta le arbitró el curso pasado la victoria por 0-1 ante el Recreativo B con un gol de Prieto, en la campaña 13-14 el 2-1 ante el Cabecense con tantos de Perita y Prieto y en la campaña 12-13 la derrota por 2-1 ante el Racing Club Portuense que cercenó definitivamente las opciones de los ceutíes de 'colarse' en el play off de ascenso.