A las 18:30 horas en el Murube

El Ceuta, a prolongar su exitosa segunda vuelta con un triunfo ante el San Roque de Lepe

El Ceuta vuelve al Murube, tras el punto arañado del municipal de Lebrija ante el Antoniano, para enfrentarse en un duelo complicado al San Roque de Lepe, uno de los tres recién descendidos de Segunda B que aspira a recuperar la categoría perdida. Los blancos, pese a las bajas de Perita e Ismael, confían en su fútbol para derrotar al equipo lepero y prolongar una jornada más la gran racha en la segunda vuelta.

DSC_0849
photo_camera Ismael, que fue expulsado en la última jornada, una baja sensible en la delantera del Ceuta/ A. SEMPERE

El Ceuta quiere continuar en la misma línea que le ha permitido conseguir cinco victorias y tres empates entre las jornadas 20ª y 27ª. Los ceutíes han mejorado mucho en defensa y en ataque desde que se produjo el relevo en el banquillo.

El plantel se ha puesto las pilas con la llegada de Juan Ramón y el Ceuta es un equipo organizado, compacto, que concede muy poco y certero de cara al gol, además con esa pizca de suerte que siempre es necesaria en el deporte en general y en el fútbol en particular.

Juan Ramón tiene las bajas de Perita e Ismael sancionados, pero recupera a Jesús Villatoro que no jugó en la última jornada por acumulación de amonestaciones. El Ceuta jugará con Pablo; Segura, Jaime, Víctor, Aitor; Hornero, Ernesto; Villatoro, Javi Navarro, Chakir; Antonio Prieto.

El San Roque, que perdió en el mercado invernal a su goleador Pablo Aguilera (13 tantos), cuenta con la baja de Álex del Río y recupera a Pedro Baquero. Para compensar la ausencia del ex del Écija y San Fernando, que se marchó al filial del Real Murcia, llegaron Lobo del Andorra y Alberto Jiménez y Dani del Moral del Sanluqueño.

En el equipo aurinegro militan el ex de la Asociación Ale Hornillo y el mediocentro ecuatoguineano Dani Ekedo, que empezó la temporada con la AD Ceuta FC pero causó baja y regresó a Lepe.

El partido entre ceutíes y onubenses será dirigido por el sevillano Manuel Jesús Orellana Cid, que la temporada pasada pitó el intrascendente Conil, 2 – Ceuta, 0 de la última jornada en el que los caballas se presentaron con 12 jugadores.